Foros de lainfertilidad

ss en sevilla

airis

• Senior
    • Share Post
Y EN SEVILLA QUE ME CONTAIS DE LA LISTA DE ESPERA, TRES AÑOS...PARA FIV AUNQUE AHORA DICEN Q  LA VAN A ACORTAR YA Q ENVIAN A CADIZ Y HUEVAS A SUS RESPECTIVAS CIUD. HABRA Q VER CUANTO TIEMPO NOS AHORRAMOS...

sevillana

• Senior
    • Share Post
Vaya y vaya con Sevilla. Es una verdadera pasada. Yo entré en lista para FIV en diciembre de 2006 y, en ese momento la lista era de 3 años y 7 meses. CASI ME MUERO cuando me lo dicen. Al final avanzó el tema y estamos en 3 años...y sí, abirán sitios y bajará unos meses, pero NA DE NA, y las que más tiempo llevamos, menos que lo vamos a notar.
ESTO ES DE VERGÜENZA, para que además luego sólo sean 2 oportunidades.
MUUUUCHA PACIENCIA y ANIMO CHICAS

airis

• Senior
    • Share Post
CHICAS Q MIERD, LA COSA SIGUE IGUAL ES UNA INJUSTICIA Q TENGAMOS Q ESPERAR TANTO, NOS DEBERIAMOS DE JUNTAR TODAS, HACER UNA MANIFESTACION, O ALGO.... PORQUE ESTO NO VA PA LANTE SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO, ME APUNTO SEGURO, BESITOS

airis

• Senior
    • Share Post

topi

• Medio
    • Share Post
hola chicas, yo estoy apuntada desde enero de 2006 y m han llamado para final  d este mes, ahora mismo va x 2 años y 11 meses, jajaja he ganado un mes, q adelanto, no? bueno x lo menos a mejorado algo, la espera es demasiado larga y se t hace interminable, tanto, q cuando t llaman no t lo crees , bueno un besito y nada a esperar

cristiweb

• Visitante
Chicas, a mi me han llamado del Virgen del Rocio a los dos años y 10 meses exactos, para que os hagais una idea de cuanto están tardando. La verdad que es un asco de espera aunque por suerte ya soy mami de mellizos por clínica privada. Ánimo que los milagritos existen

virginia.

• Veteran@
    • Share Post
yo me eh llevado 3 añito en espera para el virgen del rocio , y todo bien el trato es fabuloso y los medico ni que contarte , ami me estan mirando el doctor ledemas y el doctor molinin unas excelente persona  ;)

airis

• Senior
    • Share Post
alguna delas q os han llamado tenia el fsh alto¿ supone algun problema para q te hagan el tratamiento?

sevillana

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!!
Na...esto sigue igual. Han llegado a una espera de3 años y 2 meses (porque se estancaron  an abril de 2006...y  no sé por qué).
Ahora, CREO que van por Junio de 2006, por lo que estamos en 3 añitos, que se volverán a retrasar por ser verano.
Así está el tema....DE VERGÜENZA de nuevo!!!
PACIENCIA que es lo único que nos queda

Share via facebook Share via twitter