Ya han nacido...

txary

• Veteran@
    • Share Post
HOla chicas, entro solo un momentito para deciros que todo ok, Alba nacio el dia 25 a las 20:55 y Samuel a las 21:08 peso la niña 2800 y pico y el niño 3050 gr. Ni incubadora ni na de na. Hoy nos han dado el alta y aqui estoy recuperandome, de momento en una nube todo genial, al final no pude dar pecho porque la niña chupaba tan fuerte que me hizo sangre, pero con el bibe super bien, bueno hoy es nuestra primera noche en casa asi que ya vere. En cuanto me situe entro y os pongo una foto. Besos a todas.

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Txari bonita!!! que alegría, mejor dicho que alegrón!!!!.  Ya tienes a tus peques contigo y veo que son unos toretes!!.  Me alegra mucho de verdad.  Ahora es doble trabajo, pero estoy segura que cogerás el ritmo sin problema.  Por lo del pecho no te preocupes, tiene que ser una experiencia maravillosa, pero tampoco pasa nada por que no se lo des.  A Lucía sólo le di "pecho" 15 días por que no salía naaa de naaa y eso que se enganchaba super bien, así que es niña de bibe está como una rosa!!.

Espero que te recupers bien de la herida, verás como dentro de poquito pasa el dolor y espero con ansias ver la foto de los peques!!

:kisses: :kisses:

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Qué alegría!!! Me alegro que todo haya ido bien, y la herida del pecho ya verás como pronto se cura.

y aprovecha que crecen muy deprisa, parece que fue ayer cuando yo tube a luis y elsa y ya van a hacer un año!!!

Felicidadessssssssssssssss

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Enhorabuena guapetona!!!!!!!!

Me alegro mucho que estéis las dos bien y como en una nube, eso es lo mejor.

Cuidaros mucho mucho

Besoooooossssss

geroma

• Senior
    • Share Post
Hola guapisima. Muchisimas Felicidades a los dos por esos preciosos niños que habeis tenido. Ahora a recuperarte y a disfrutar de lo maravilloso que os ha sucedido en esta vida, ser padres. Un beso, y ya nos enseñaras fotitos.

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Qué alegría!!!! Felicitaciones por esos dos súper bebés!!! Qué buen pesaje el de ambos!!!! Por lo de la teta ni te preocupes, se hace lo que se puede: mis niñas se prenden fantásticamente desde el primer día, pero yo tengo poca leche así que tengo que darles leche maternizada también...y bue...no es fácil ser mamá de dos bebés. Beso y disfrutalos mucho.

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Txary compañera de viaje.... que felicidad tan grande verdad????? Pienso en las que teneis mellis y vamos, si con uno es un caos, como lo haceis con dos?????? Muchas felicidades, ahora tenemos que hacer fuerza para que las viejitas que quedan como Sol, geroma etc etc pronto lleguen a esto.....
Verdad que todo el rollo para conseguirlos es como si no hubiera pasado?????
Muchas felicidades a toda la familia y particular a ti  :kisses: :kisses: :kisses:

Share via facebook Share via twitter