De momento el trancazo y yo estamos en tablas

Lo del dia 4 es un decir, porque hasta que no pase una semana (si llega) no haré el pipitest, aunque con lo ansiosa que soy no se yo.
Ya parece que estoy algo mejor (o eso parece) eso si, mi nariz no esta preparada para oler frutos del bosque, ni florecillas del campo, más bien parece la M30 en plena hora punta.
Se que podria tomar paracetamol, pero si puedo aguantar (sin agonizar, claro) intento evitar tomarme cualquier cosa.
Por cierto con eso de que cada vez adelantan antes la navidad ya la he comprado a mi peque sus reyes y papa noel.
PAra papa noel tendrá un dvd de cantojuego y el portal de belén de los littel people y para  reyes la camara de fotos de fiser prise ( no veas que perra tiene siempre cuando ve nuestra cámara, solo quiere hacernos fotos). Y una bicicleta, encontra a los gustos de sus padres al final es rosa (a petición de la interesada) y con el kit completo, casco, bocina y cantimplora.
La primera foto que nos haga y se vea algo os la pongo.
Un besazo a todas y que tangais un buen fin de semana ( a mi me toca currar, asi que deseo que pase prontito jejejeje)
Ambi