¿Cómo tratar con un hombre con azoospermia y no morir en el intento?

Hola a todo el mundo:

Hace 15 días nos enteramos de que mi marido tiene azoospermia ( 0 espermatozoides) y desde entonces estamos los dos hechos una mierda. Yo, necesito hablar con él y discutir las posibles alternativas pero se ha cerrado en banda.
No hablamos del tema a no ser que yo lo saque  y en cuanto digo algo cambia de tema rápidamente.Supongo que cada uno se enfrenta como puede pero estoy cansada de ser la fuerte yo, de no abrir la boca para no hacer que se sienta peor, de cuidar mis palabras y tratarle como si fuera frágil cómo un cristal.
¿y yo qué? ¿Y mis necesidades y sentimientos?. No puedo ni llorar tranquila porque me siento culpable de ponerle más triste a él.
Y luego está nuestra relación de pareja, no ha vuelto a tocarme desde que lo supimos y si intento aproximarme yo se aparta. Siento que nuestra relación se está deteriorando rápidamente y quiero creer que es una fase y que cuando él lo acabe de aceptar la cosa irá mejor. Pero estoy muy preocupada porque con el calvario que nos espera ¿ćomo vamos a superarlo si no estamos unidos? ¿si no nos apoyamos el uno al otro?
Casi preferiría que gritara o que llorara o algo… más que este silencio cargado de angustia en el que vivimos ahora.
¿Alguien a pasado por esto?