medicacion para expulsar embrion , por favor ayuda!!

Hola a todas por favor me gustaria que alguna chica que le hayan puesto medicacion para expulsar el embrion me ayude, os cuento:
el dia 17 me diejron que mi peque se habia parado fuimos al hospital donde me ofrecieron este tto por que era mejor que un legrado (maldita la horaque lo coji), empece a manchar bastante aunque con los dias fue a menos , hasta que al al 4º dia me dio hemorragia , fui de urgencias pero me dijeron que era normal que todo esta bien ,al dia siguiente tuve que volver a urgencias por que me dio unos dolores muy fuertes con mucho sangrado y coagulos, bueno pues tenia el cuello del utero cerrado y no podia expulsar los coagulos ,me los sacaron y todo bien aunque seguia manchando bastante , cuando al 7º dia volvi al hospital a control y me dijeron que tenia restos pero que el tto habia funcionado que tenia el endo en menos de 20mm (lo tenia en 18mm ) yo pedi que si era necesario me hicieran legrado por lo mal que lo pase en urg el ultimo dia y bueno me dijeron que claro, si yo queria pero que me quedaba poco por expulsar y total que alfinal no me decidi hacerme legrado por que tampoco vi al medico muy decidido la verdad.
chicas hoy he ido a la clinica donde me hice el tto para que me hicieran una eco por que no sali convencida y el gine me a asustado un poco por que al hacerme la eco sigo teniendo restos y segun él me haria legrado, pero como no esta muy puesto en este tto de pastillas no sabe si esto es normal o no (el endo ahora lo tengo en 16mm a disminuido ) pero me  adicho que va a consultar con un amigo suyo gine de la ss y contandole mi caso ymañana me llamara , haber que me aconseja por que ademas casi no mancho con lo que no se si seguire expulsando  y eso la verdad me a asusta no se quede dentro ufff no queiro ni pensarlo.

perdonar por el rollo que os he soltado pero necesito saber la experiiencia de alguna chica .
mil gracias a todas