Para Lu100.

PatriciaM

• Medio
  • Pide con fe, confia en Dios y en la Virgen María
    • Share Post
Hola querida amiga Lu100 este mensaje es para ti, ojala y puedas responderme...

como estas Lu?  te ví aqui en este foro y tu caso me ha llenado de fuerza y esperanza, antes que nada muchas felicidades por tu nena preciosa Adriana, me imagino cuanto la debes gozar en estos momentos y lo ocupada que debe tenerte ya casi cumple un año verdad?... quiero decirte que tu caso es de una verdadera admiracion para mi lo he leido y creeme que me has hecho llorar... un besote a tu nena preciosa que esta hermosisisisima... mil felicidades... seguramente Dios sabe cual es el mejor momento... creeme que me haces llorar... es hermoso saber que sí se puede, sabes? mi ultima FSH que me acabo de hacer me salio en 27.4, por supuesto que me traume cuando vi mis analisis, lloré y lloré dije asi menos me voy a embarazar pero leo tu caso y creeme que me has hecho pensar que los milagros sí existen como tanta gente me dice, cuando DIOS LO DISPONE Y EL LO DECIDE!!! pienso que El escoge el momento, el mejor momento... que bonito amiga tu caso... te voy a contar mi caso y quiero pedirte cuando puedas, por favor me ayudes diciendo que tomaste a parte de la onagra, si tenias alguna alimentación en especial, no sé... todo aquello que recuerdes que hacias y tomabas justo antes de quedar embarazada me va a ser de gran ayuda que me lo compartas y que lo compartas con otras chicas que estamos aquí, creeme será valioso y muy util para todas...

Soy mexicana tengo una hija de 7 años, mi marido canadiense, me lleva 10 añitos (nos casamos aqui en mi país México, y vivimos 6 años y medio en Montréal, Canada, alla nacio nuestra nena Marianna... luego nos venimos a vivir a México desde hace casi 4 años) y ahora estamos luchando con toda el alma, con todas nuestras fuerzas por darle a nuestra nena un hermanito... tengo 37 años... tenemos 5 años con esta lucha pero creo que a pesar de tener una trompa obstruida y unos mini mini miomas que a penas se ven y que me han dicho que eso no es problema ni para embarazarme ni para el embarazo, y a pesar de que la movilidad de mi marido en ocasiones ha llegado a estar baja... en estos momentos creo que mi mayor problema es la famosa FSH... en una IA que ya llevo 3 desde Octubre del 2006 en diferentes periodos, para la ultima que tuve en Julio del 2007 me sacaron la analítica y me aparecio FSH 20, de repente... yo ni en cuenta de la importancia de la FSH porque ese doctor nunca me explico bien ni me comento y me acabo de hacer una FIV en Nueva York, a principios del mes de Agosto de este año 2008, cuando empece el tratamiento tenia FSH 15.5, no funciono a pesar de haber obtenido 9 ovulos y 4 embriones, no me pudieron hacer transferencia porque desafortunadamente los embiones no pudieron seguir su desarrollo, se fragmentaron mucho, me dijeron que la causa se debe a la FSH, que sí ya he presentado niveles altos en ocasiones que eso quiere decir que mi reserva ovarica esta en disminucion, empiezo a producir menos ovulos y por ende de menor calidad... a mi regreso a México como he tomado la onagra me hice una FSH y me salio mas baja en 7.5 no se si la onagra que estuve tomando dos meses antes o qué, pero esa vez que regresé de NY después de haberme inyectado tantas hormonas para la FIV me hice la analitica y salio mas baja la FSH, pero ahora como el mes pasado tome omifin se me elevo mucho, nunca me habia salido asi de alta, las opciones que me dieron fue ovodonacion (como en todos los casos asi) o seguir intentando de manera natural, o bien, hace un mes me comunique con la dra de N.Y. y como le pedi consejo para otra IA aprobo que me hiciera otra IA dice que podria llegar a funcionar talvez y es menos desgaste físico, emocional y económico... mi marido tiene mucha fe, he leido un poco sobre los remedios posibles para bajar la FSH, sobre todo mejorar la calidad de los ovulos, ahorita lo que me preocupa son las trompas que mi gine me hizo en su consultorio una histerosonografia con la ecografia y me salio con que las dos trompas las tengo tapadas,,, en mi prox ciclo me voy a hacer una histerosalpingografia para confirmar realmente el diagnostico pues ya esta es la 2a vez que me pasa, un mal diagnostico con este estudio de ecografia y la histerosalpingografia esa vez me reporto que habia una trompa permeable, es por eso que esta vez quiero repetir la histerosalpingografia.

Yo, ya llegue a un punto en que dije si Dios quiere bendecirnos con otro bebe hermoso asi va a ser estoy segura, pese a todos los diagnosticos, y si no, por algo será, sé que El me tendrá destinado algo mejor... sinceramente yo ya no tengo esperanzas, miro a mi hija y ella es mi fuerza y mi sostén en mi dolor,... Lu creeme que el compartirme tus experiencias me va a ayudar, si quieres compartirme abiertamente tu caso, será de gran ayuda para mi, pues tu caso me ha motivado bastante, me ha hecho pensar que sí existen los milagros, veo que muchas han logrado el embarazo de manera natural a pesar de tantas cosas y tantos tratamientos, ojalá y me sucediera lo mismo, pues ya no tenemos nosotros más dinero para otra FIV aca es muy cara... Espero tu nena te deje escribirme un ratito, me dará mucho gusto y te lo agradeceré inmensamente Lu....

Dios los siga llenando de muchas bendiciones a ti, a tu esposo y a tu nena... tu nena Adriana es un milagro... una inmensa bendición y es bonito que lo compartas con nosotros. Muchas gracias. Tu caso es una luz para mi, es una puerta a la esperanza y a acrecentar mi fe, ya que me he sentido muy deprimida, pero ya lo dejo en manos de Dios.
Te mando un enorme beso...
Patricia

lu100

• Veteran@
    • Share Post
jijiji,... Has dado antes conmigo por mail que por el foro,... De hecho has hecho que entre a ver a mis niñas,... Gracias.

Besitos

PatriciaM

• Medio
  • Pide con fe, confia en Dios y en la Virgen María
    • Share Post
Lu amiga te acabo de mandar un mensaje... mi vida! no sabes como me ha enternecido... tu nena esta hermosisisima... creeme que es lo máximo, ella es y será toda tu vida tu gran fuerza y tu luz... nos seguiremos escribiendo si? Cuidate y cuenta conmigo siempre...
Te mando un enorme beso
Patricia

Share via facebook Share via twitter