Foros de lainfertilidad

A krr

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Ei, chicas, muchas gracias a las dos. Mirad, vais a pensar que estoy tontita pero es que hay veces que pienso que aunque tenga endometriosis quizá mis trompas no estén mal, es prácticamente imposible y lo sé, pero como en mi caso ya las daban por perdidas no me hicieron histerosalpingografía sino histeroscopia que viene a ser lo mismo pero sin mirar las trompas, sólo el útero, os imagináis que luego resultara que las trompas sí están activas??? No creo, ya sé que es muy raro pero, chiquetas, cosas que se piensan... Supongo que la esperanza no se pierde tan fácil, verdad?

Meri, suerte con el Dr. Cayuela, a qué centro pertenece? Es de la S.Social o qué? Lo digo pq si por la S.Social te lo harían como dice Koro pues al igual es la salida, no? Ya nos contarás...

Un beso, chicas, y gracias.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Yochama como vamos ha pensar eso, yo misma siempre hablo de la trompa derecha pues la izad se supone que esta bien pero ya no se si lo supongo yo o es así de verdad, en ella no me han dicho nada bueno nada asta una de las ecos del embarazo que me dijeron que se veía perfectamente el taponamiento de la trompa derecha y que la izquierda parece que ahora a estas alturas tiene salpix ya ves ahora que voy hacer controles para el embarazo lo ven no es mucho pero ahí esta.

De todas formas creo que todas que tenemos endo no tienen las trompas mal pues las hacen ia y resulta, así que cada una somos un mundo, y nunca se sabe.

Meri77

• Veteran@
    • Share Post
Wapetona, para nada pienso que seas tonta. Al contrario, si no te han dicho nada por qué tienes que pensar que han de estar taponadas o con líquido. Como dice krr, yo tampoco pienso que todas las que tenemos endo también tengamos las trompas mal. No obstante pienso que no está de más que se lo comentes a tu gine a ver qué te dice. Más vale prevenir...
Un besote
Meri

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Pues sabéis que os digo que al igual lo comento en la visita del viernes en el Clínic, no sé, por sacar el tema no pierdo nada, no? Ya os contaré qué tal me va la cosa, guapísimas.

Share via facebook Share via twitter