noticia de TODOADOPCION

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola muy buenas acabo de ver esta noticia en TODOADOPCION, y os la pego....sin palabras,

Besossssssssss
   elena

viernes 28 de septiembre de 2007
Notícias desde China !!!!

..... acabamos de recibir contestación de nuestro contacto..... sentimos que las notícias no sean todo lo positivas que nos hubiera gustado....
Le da mucha fiabilidad a que el 30 está dentro..... nos confirma que todo noviembre estaría asignado según sus informaciones.
Fiabilidad : 8
No decimos que el corte sea día 30 sino que el 30 estaría dentro.... de su mail se desprende que esta podría ser la fecha de corte aunque no lo asegura al 100 %.... en todo caso están convencidos que no se llegaría mucho más lejos...
No nos confirma que las asignaciones hayan salido ya.

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
Hola nena!!!!

no estoy muy puesta en esto que comentas.... pero cuando comentas que el 30 está dentro, el 30 de qué mes..... mi cuñada está como octubre o noviembre de 2006, ya no me acuerdo, se lo tendré que volver a preguntar.....

besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

lau1508

• Veteran@
    • Share Post
Hola Taysis, perdona mi ignorancia, pero cuándo dices "corte" a qué te refieres?? A q se va a cerrar la adopción en China?? A mí m afectaría de pleno porque aun estoy con las entrevistas... y creo q a varias chicas de este foro q quieren adoptar en China tb.
M lo puedes explicar, por favor??
M h quedado preocupada...
Un beso

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
YA VEO AMIGA!... Parece que  no avanzan mucho las asignaciones,..solo 5 días, siempre que el corte sea 30NOv de 2005, yo pensaba en que quizás entrásemos en el mes de DIc ya,....esperaremos nuevas noticias,...tendremos que tener paciencia y a ver si a partir de ENERO 2006 la cosa va un poquito más rapidita,....los dos años como mínimo no hay quien nos los quite.

Besitos y gracias por la información :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:

Tutuki

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ya me igamino, pero parece que la cosa anda bastante mal en todos los paises, cuando nosotros hemos preguntado nos han dicho que no nos merece la pena mover el expediente, que puede que con los del 2006 corran más, vamos pero que unos dos añitos de espera. A partir del 2007 parece que hay menos expedientes.
 Eso espero.
Animo y paciencia chicas!!!!

Share via facebook Share via twitter