Foros de lainfertilidad

Ya soy betaesperante (1ª IAD)

Aladina

• Senior
    • Share Post
Hola a todas:
Pues lo dicho, esta mañana me han hecho la IAD.
Me siento rara...
Cuando me inseminó me dijo que tenía que estar 5 minutos tumbada y después para casita, haciendo vida normal. Pero antes de irse la doctora, me cogió del brazo y me dijo, con mucha dulzura:

- No te derrumbres con el primer negativo, cuando te baje la regla, me llamas y empezamos otra vez!

En fin...  dumb dumb dumb

No sé cómo entender sus palabras. Pero claro, ya he hecho mi primera lectura: no ha ido bien, supongo.
Bueno chicas, pasaré estos 15 días leyendo en el foro, se ha convertido en "mi refugio". Ayudáis mucho!
Saludos!!

maravillas

• Senior
  • LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN ESPERAR
    • Share Post
Bueno, yo acabo de pasar la primera, q ha sido negativa, y ahora tengo que reposar un mes. Pero te aconsejo q bebas mucho aquarius, y que si tienes muchos gases q no te preocupes, q es normal. Tb te digo que pasados unos 8 ó 10 días tendrás muchos síntomas: pechos hinchados, dolor abdominal, gases... y que esperes para hacerte el test, no te precipites que puede que todavía no detecte la hormona. ¡Mucha suerte!

twiga

• Medio
    • Share Post
Hola guapa !! Estoy como tu !! A mi me toca la beta el dia 10 y tb es mi primera Ia . Al ppio me sentia rara tb pero creo que en mi caso era un poco psicologico.. no se pero ahora lo mejor que se puede hacer es olvidarse un poco de todo y pensar que todavia nos quedan algunas oportunidades mas ... no ??

Muchos animos y mucha suerte !!  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Aladina

• Senior
    • Share Post
Suerte Twiga!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya nos contaremos cómo nos va!
Yo por el momento con muchos dolores de regla (dolor de riñones y de ovarios), pero vamos, me inseminaron ayer... no creo que tengan mucho que ver.
Cuántos óvulos tenías tu? Yo tres.
Esto va ser muy largo, tu me llevas ventaja! ;D ;D
Paciencia y positivismo!

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
mucha suerte chicas!!!  yo estoy igual que maravillas, mi primera IAC y negativo como una catedral. Ahora ya estoy con el puregón para la siguiente!!!

Muchísimas suerte a todas!!!

Share via facebook Share via twitter