Pruebas despues de 2 ICSI fallidas

Hola a todas,
podeis leer mi historia abajo pero resumo, el azoospermia con biopsia positiva, a mi solo me mandan hacer una citologia y analisis en el 3er dia de la regla, nos hemos sometido ya a la 2ª ICSI que tambien ha resultado negativa, en la primera no se consiguieron muchos ovocitos porq no me dieron la medicacion correctamente, en esta si he respondido muy bien a la medicacion, incluso han llevado a los ovocitos al estadio de blastocitos, me transfieron 2 de 5 dias y se consiguieron vitrificar 6. Segun me dijeron eran muy buenos, incluso la doctora que me hizo la transferencia me dijo: estos son los q te van a embarazar!! pero no ha sido asi, igual q la primera ICSI, no he llegado a la beta.

Mi pregunta es, no me deberian hacer mas pruebas a mi? no se, he pensado que igual tengo algun problema en el endometrio o no se… pero antes de empezar con los frigos (si es q descongelan correctamente), me gustaria ir mas a lo seguro, es decir, si me tengo q  hacer mil pruebas mas antes de empezar me las haré.
Alguna de vosotras me podria decir q pruebas se han realizado para estos casos?  o las q normalmente se suelen mandar?

Besitos a todas!!!  :chu: :chu: