¡¡¡HOLA A TODAS!!! ANENA A LA CARGA DE NUEVO!!!!!

Hola de nuevo a todas!!!!

Tras pasar de puntillas por el chasco del segundo negativo –gracias a la mudanza a Madrid- y sufrir todos los follones de recogida-mudanza-limpieza y colocación de todas las cosas de casa, he superado el otro gran obstáculo que me separaba del foro (¡¡ay lo que me acordado de mis foreritas…!!! :'(): que se pusieran de acuerdo los informáticos del curro y me llegasen a instalar el ordenador con todos sus complementos… ¡¡Ayer lo conseguí, y en seguida me conecté. Qué vicio tengo, madre mía!!!

He visto que hay muchísima gente nueva. Aprovecho para saludarles y desearles lo mejor y mucha suerte. Hoy me he puesto al día con los foros, y ya estaré pendiente cada día.

Por mi/nuestra parte, una vez instalados y ubicados en Madrid, volvemos a la carga en el próximo ciclo –espero, si todo está ok- El viernes tenemos la primera cita en la clínica Tambre. A ver qué tal nos va allí. De la mía de Palma no tengo quejas (sólo los 2 negativos, pero no creo que sea culpa de ellos, ¿no?… :-) y de la Tambre sólo he oído cosas buenas, así que ya veremos y os iré contando.

Por ahora, estamos en lo mínimo que podemos hacer: cuidarnos mucho, rezar  :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: a todo Dios (¡¡nunca mejor dicho!!), tomar ácido fólico, vitaminas y al mozo le tengo con selenio, maca, levadura de cerveza con zinc, l-carnitina… ¡¡la pasta que estamos gastando en herbolarios y farmacias, oiga!!! Espero que sirva para algo, y a la tercera vaya la vencida, aunque en el último seminograma no hubo ninguna mejora… Ya veremos qué nos cuentan en la clínica. ¡¡Ah!! También colgamos el angelito con el chupete del techo, como dijo Esmeralda; y por si no fuera suficiente, he comprado uno monísimo que tiene un bebé en cada brazo con un biberón, para que nos traiga suerte y cuajen y nos vengan 2!!!!!  :redface:(Le hemos llamado “Gemito”, por lo de los gemelos… )

La verdad es que después de todo lo que pasamos –que no lo sabemos más que nosotras y nuestras pobres parejas…- nos merecemos tener nuestros rorritos como las que lo consiguen como si nada, ¿verdad? Así que a ver si vamos dejando el foro vació, y llenamos el de las preñis!!!!

Muchos besos a todas, y recibidme bien, ¿eh?, que necesito ánimos!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: