tengo streptococcus agalactiae en la orina

Hoy me han dado los resultados de la analítica del último trimestre y parece que está todo bien, incluso el tema de la glucosa pero en la orina me ha salido que tengo un estreptococo que se llama agalactiae. Cuando he buscado en internet me he “cagado por la pata abajo” porque parece que es difícil de quitar y que te tienen que poner mucho antibiótico durante el parto porque si no los bebés se quedan sordos y tontos y les dá meningitis y no sé qué… Mas vale no leer esas cosas. Me he acojonado y me he ido corriendo al médico de cabecera de urgencias, sin cita, y me ha mandado unos antibióticos que me sientan fatal, que me salen candidas, hongos, cuando los tomo, en el estómago y esófago, o en la vagina…  :- Además, mi gine no me ha mandado ninguna prueba vaginal, y eso me extraña bastante. Menos mal que el jueves voy a verle y me hacen una eco, a ver qué tal.

Por cierto, la médico de cabecera me ha dicho que me ve muy avanzada, que cree que ya prontito van a nacer…. No sé… Yo lo que me noto es que estoy torpe e hinchada, tengo lo del túnel carpiano, superdoloroso. Las piernas y los pies hinchadísimos, mi marido se asusta y todo, me dice que cómo es posible! Parezco un elefante o una obesa mórbida con estos tobillos. Se me cae todo de las manos y no me puedo agachar ni de coña! En fin, que estoy hecha un poema vaya!

chicas, siento el rollo que os he metido, pero necesito desahogarme  :'(