Foros de lainfertilidad

Alguien en el hospital de alcorcon

mta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Chicas! me gustaria saber si alguien esta en tt. con el hospital de alcorcon y que tal les va. Tengo cita para el 19 de este mes para la primera consulta. y no sé si empezaran a hacernos pruebas ahora o ya despues, porque nosotros vamos de cabeza para una icsi. y creo que hay una lista de espera de como unos 2 años. Creo que Adosa estuvo hace poco en consulta, si lees esto, cuentame por favor. un saludo para todas.

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapetona!!!, ¿qué tal estas?, bueno ya veo que estáis en marcha en el hospital de Alcorcón, a ver te cuento mi experiencia, antes de apuntarte a la lista de espera, que efectivamente es de unos dos años, te hacen ecografía, analítica a los dos, seminograma a él y la histero a ti. Las pruebas van muy rápidas y en una par de meses las tienes todas hechas. Con todo esto valoran el caso y te apuntan a la lista de espera.
En mi caso la sorpresa fue que el endometrioma del ovario izquierdo no estaba milagrosamente y entonces me propusieron intentar IA por si acaso, tenía que llamar con la regla de septiembre para eco y empezar con la medicación, como ves bastante rápido también teniendo en cuenta que los resultados de las pruebas nos los dieron en marzo.
Por suerte me he embarazado en verano contra todo pronóstico por el método diver, sinceramente creo que la histero en mi caso actuó como "desatascador", y claro no tener en endometrioma, pero esas son mis especulaciones...
Buena suerte cielo, ya nos vas contando.

Drita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
A ver si alguien me puede ayudar. 
Mi marido y yo teniamos cita en el Hospital de Alcorcón para las analíticas y seminograma antes de derivarnos a IA o FIV, por cuestiones personales no pudimos acudir y no sé comp volver a solicitar la cita.
¿ Tengo que volver a mi médico de cabecera y empezar todo el proceso ptra vez?muchas gracias

moni83

• Medio
  • Esperando que algún dia llegues
    • Share Post
Hola Drita
Yo me pasaría por Admisiòn del hospital con los volantes de las analíticas explicarles que no pudisteis acudir y seguro os cambian la cita.
Podéis llamar por teléfono o cambiar la cita en la web del hospital.
No creo que tengáis que hacer todo el proceso de nuevas.

Share via facebook Share via twitter