CADA DÍA ME ALEGRO MÁS Y MÁS DE HABER DEJADO TODO ESTO…GRACIAS CRISTINA!

  Hola Cristina!! te escribo estas palabras por que siempre fuiste el mayor punto de apoyo durante todo “MI PEOR PERIODO DE VIDA” y es que después de mis 3 ttos y decidir parar sin conseguir embarazo me fuí directa a la adopción,esto te lo conté y me animaste mucho pero en los cursos obligatorios que teníamos que hacer,en el segundo día,me dí cuenta que tampoco era eso lo que quería…te comenté una vez que estaba loca por que NO TENÍA MIS IDEAS CLARAS.Al  decidirme por la adopción  con la terapia que hicimos he visto tantas cosas y ahora veo que ES CUANDO ESTOY SEGURA de mí y  lo que quiero,creo que los cursos son fantásticos y entiendo que tengas que pasar por ellos perfectamente.Creo que estoy en el mejor momento de mi vida,pasé lo peor y ahora soy otra GRACIAS OTRAS MIL VECES,me siento como SI ME HUBIERA QUITADO UNA CARGA DE TONELADAS.Una vez te pregunté ¿Cómo puedo estar segura de querer adoptar? y me dijiste que si estaba segura lo sabría,pues sí que lo sé,y veo que no tengo esas ganas,es más veo como no tengo ganas,todo esto me torturó un tiempo y estoy tan bien ahora que espero que no me dé otro bajón DE ESTOS NUNCA JAMÁS.En abril hace un año que hice el último tto.y dicen que se empieza a limpiar el cuerpo de hormonas justo al año,pues estoy empezando MI NUEVA VIDA Y ES GENIALLLLLL
  No sé por que a mí me ha tocado todo esto pero creo que es para CRECER COMO PERSONA Y SOBRE TODO COMO PAREJA todo este dolor y confusión que nos creamos alrededor nos ha hecho a los dos querernos más si cabe…es una cosa muy bonita,estoy FELIZ,no sé ni como explicarlo.En el foro hubo gente que no me comprendió cuando paré y decidí dejar los ttos.pero yo a tí te entendí muy bien Y DE VERDAD TODOS TUS CONSEJOS ME AYUDARON,GRACIAS MIL!!! MUCHOS BESOS!!!