Muchas gracias chicas

Gracias por sus mensajes de animos y de felicitacion, Robelen, te deseo toda la suerte de este mundo, Dios quiera que sea una respuesta positiva. Para las chicas que por esta vez les salio negativo no se desanimeis, yo creo que Dios nos pone aveces pruebas, yo creo que lo que nos ha mantenido en esta lucha, es la complicidad que tienes con tu pareja :) recuerdo que estando en la reunion alguien toco el tema de tener hijos y a nosotros nos preguntaron de quien era el problema, no se trata de quien es el problema, apartir que tu decides tener hijos con la persona que amas el problema es de dos, es de la pareja, no es el del hombre, no es el de la mujer, cuando mi esposo se ponia triste pensando que era su culpa yo le decia firmemente que el problema es de los dos, y que yo solo queria tener hijos con él o sino adoptariamos, o si no aceptaremos nuestra situacion por mas dura que sea, pero lo importante era estar siempre juntos porque nos amamos, a veces se me daba de ser yo la deprimida y de culparme a mi misma, mi esposo me abrazaba fuerte y me decia, nuestro problema es de lo dos. Por eso chicas un consejo, ser mas condecedientes con ustedes mismos, con su pareja y veran que las tristezas y las alegrias se llevan mucho mejor. Un besito a todas y muchas gracias por todo. Seguir adelante y no desanimarse ;)