Foros de lainfertilidad

el miercoles transferencia

gosca

• Junior
  • **
  • es mi tesoro
    • Share Post
hola chicas me han llamado de la clinica y de los cuatro han fecundado tres asi que el miercoles me hacen la transferencia,jo!pensaba que nunca iba a llegar,estoy super nerviosa y mi hijo esta super ilusionado esperemos que todo salga muy bien ya os contare como ha ido todo un besito a todas.
Ilusion,¿como ha ido tu transferencia? ,espero que bien me he acordado mucho de ti,suerte guapa }{

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
yo tb me he acordado de tí.Estoy asustada porque he estado domingo y lunes con una tos de alucinar y me ha asustado mucho.Hoy ya estoy mrjor.Ya tengo mis txikitines dentro,congelaron otros dos y dos se quedaron en observación.Luego abriré unpost y explicaré para que lo lean todas.Me alegro que todo fenomenal y ahora paciencia y suerte cariño. Nos apoyamos la una en la otra y "palante".Mil besos.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola gosca me alegro un montón por ti haber que tal va todo y nos vas contando.
  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

estrellaysol

• Veteran@
    • Share Post
Gosca!!! te envio un paquete de suerte para manyana...ya veras como nos anuncias un positivo...q ilusion...
un abrazote

Share via facebook Share via twitter