Foros de lainfertilidad

para ilusion

gosca

• Junior
  • **
  • es mi tesoro
    • Share Post
hola guapa,como llevas la espera?yo estoy que me subo por las paredes,estoy nerviosa,a veces siento algo y otras no,no se supongo que sera normal,el dia 4 de diciembre tengo que ir a la consulta para ver al gine y contarle como estoy y la beta todavia no se cuando me la haran,bueno un saludito guapa }{

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Hola gosca!!!!!

Lo llevo a ratos.Intento estar entretenida aunque pocas cosas por no decir ninguna consiguen que me quite la beta de la cabeza.La primera semana con pinchazos y molestias como de regla,ayer y hoy asustada y con ganas como de ir al baño.Estoy hinchada y cuando me pongo la progeterona se me pone  muy mal cuerpo,sobretodo la de la mañana,pero ya duermo toda la noche entera y estoy deseando que llegue el viernes,tendré la beta a las 9,30 de la mañana.Ojalá que llegue.Siento cosas extrañas dentro de mí,pero es que la tensión y los pensamientos hacen imaginar a cada segundo una cosa.

Me acuerdo todos los días de tí,de verdad.El miércoles me llamaron de ivi,el embriologo y me animó mucho,un tio muy majo y ayer hablé con una enfermera y me cargó las pilas.Al final de mis embris en observación han deshechado uno y el otro lo han congelado,con lo cual tengo tres conges y dos gorditos que espero sigan en mi tripita.Todo se verá.Un abrazo y tranquilidad,mucha tranquilidad,si la encuentras,jajajajaja.

Lo que necesites,ya sabes donde estoy,un abrazo y paciencia.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Me cuelo en vuestra conversación para desearos muchísima suerte a las dos.

Share via facebook Share via twitter