Un día post transfer.-

Hola, peques. Entro a escribir mis noticias y a pegar un repaso de como os fue ayer o hoy. Parece mentira , pero tenía ganas de entrar enseguida  cuando llegue a casa despues de la trasnfer, pero me meti en la camita y estuve toda la tarde quietita , por si acaso.
La Transferencia fue bien, al final me trasfireron dos y cinco se han congelado. No recordaba la otra transfer, pero lo pase realmente mal con lo de la vegija.
Me acompañó mi madre, porque mi marido tenía que trabajar irremediablemente, asi que cuando me bajaron, ya no podía aguantar casi ( creo que me pase bebiendo agua. De hecho , la enfermera le dijó al medico que no apretara tanto con el ecografo en la tripa, porque se veía que estaba a tope. resumiendo me pusieron el especulo, y la pantalla mirando hacia mi, de repente se vió la canula, y me metieron dos. El ginecolo dijó : “Ahi estan, los veis todos”, y todo el mundo dijó “si, si” , menos  yo que no vi ni pijo.
Cuando me subieron para arriba, no se que me paso , pero yo creo de los mismos nervios, no podía hacer pipi, y tuve unos dolores horribles. Hasta pasada una hora, en que me pusé de pie, y parece que al final , salió.
Ayer estuve con la barriga hinchada como un globo, pero yo creo que fue de eso. Hoy estoy mejo, el médico me dijó que reposo ayer y hoy, y a partir del lunes vida normal , pero tranquila, sin coger pesos, ni relaciones , ni deporte, y que el día nueve me haga analisis de sangre, aunque sangre abundantemente ( añadió que hay mujeres que sangrean asi,y están embarazadas) . Eso a mi , me parece más raro, pero en fin… me voy a apuntar a la lista de betaesperantes.