MI ECO DE AYER, AYUDADME POR FAVOR

Ayer, como ya sabéis tuve mi primera eco-control para ver mis folis. Pues bien, llego yo toda nerviosa e ilusionada, austada también por enfrentarme a lo desconocido. Me subo en el potro, me inspecciona el médico (yo cruzando los dedos) y me dice el doctor que el OMIFIN ha hecho efecto, pero “demasiado”    Tengo 4 óvulos el mas grande de 26 mm y que está muy bien pero que él no se atrevería a hacerme la IAC pq teme un embarazo de trillizos.
Yo que estaba supercontenta cuando me dijo que el tratamiento habia hecho efecto, y mira, la caida mas grade….
En fin, me dice que hoy me tome otra pastilla de OMIFIN, que el lunes vaya otra vez a hacerme otra eco y que si vé que alguno ha disminuido su tamaño entonces el miercoles me haria la IAC, que si no, tendría que cancelarme el tratamiento.

Asi que ya veis como estoy, peor de como me fuí, pidiéndole a Dios que me ayude. No he podido dormir nada esta noche, he soñado hasta con el tema.

Otra cosa que os quería preguntar: Soy una persona concienciada con el tema que muchas mujeres estamos sufriendo y me gustaría saber si puedo donar en este momento alguno de mis ovulos. Tengo 4 y no me importaría donar alguno, esto sería posible ahora???

Chicas, necesito vuestra información y experiencias, que opináis???

1.000  :kissyou: