Foros de lainfertilidad

CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"

gema3131 · 3705 · 480609

FIVRecoletos

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos días a todas,

A raíz de los comentarios de algunas usuarias del foro sobre el tema, desde FIV RECOLETOS nos gustaría hacer algunas aclaraciones:

- Como empresa, tenemos acuerdo vigente con el SESCAM para la realización de procesos de Reproducción Asistida en nuestras clínicas de Guadalajara y Ciudad Real.

- El Hospital de Guadalajara decidió que este año no realizaba contrato de ejecución con nuestra clínica de Guadalajara. Esta decisión, que ha sido recurrida legalmente porque consideramos que ha sido irregular, es la que ha provocado el ERE temporal en un intento de dar tiempo para que el proceso se resuelva. Lamentamos profundamente los inconvenientes que pueda ocasionar a las pacientes.

- El Hospital de Ciudad Real tiene contrato de ejecución vigente este año con nuestra clínica de Ciudad Real. Podrán ser derivadas a nuestra clínica de pleno derecho todas las pacientes de todos los tratamientos de reproducción asistida salvo las órdenes de asistencia nuevas con DGP. Si por alguna razón se plantea alguna duda o incidencia al respecto, no dude en contactar con nosotros para resolverlo.

Equipo Directivo FIV RECOLETOS

shashide

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Como? no me entero ! Cual es el problema ?

Estais diciendo que en Guadalajara ya no se derivara a Fiv Rec. a las mujeres que no puedan concebir de manera natural??

Y que en ciudad real hay un contrato de un año y despues no se sabrá lo que pasará?

Informarme porfavor.

Beam81

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas! Pues a mi al final me han derivado a Recoletos y no a Madrid, según te vea cada médico cambian de opinión...me han dicho que me llamaran en unos 3 meses para empezar, cuanto tiempo tardaron en llamados a vosotras?? Gracias

shashide

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues esxactamente no me acuerdo pero no mucho, alomejor 2 meses. Suerte  y ves contando !

Beam81

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola a todas, hará 2 semanas recibí una carta del hospital con un resumen de nuestro informe, eso que significa? Sabeis cuanto pueden tardar más o menos en llamarnos desde que se recibe esa carta? Ya hace 2 meses y medio que fuimos a la última consulta, aunque supongo que con la Navidad de por medio llevará retraso. Muchas gracias!

mali8

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ami desde que entregue los papeles en el hospital hasta que me llamaron parasaron 12 dias.

hopes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos días chicas
Os cuento mi caso. Estoy en el hospital de Guadalajara y a mitad de enero entregamos los papeles para que nos hicieran tratamiento FIV. En consulta nos dijeron que nos llamarían de la clínica Recoletos de Guadalajara en menos de un mes, cuando Toledo aprobara el tratamiento.
Los días iban pasando y nadie llamaba, por lo que preguntamos en admisión del hospital y nos dijeron que todos los casos desde enero de 2016 estaban parados ya que no sabían a ciencia cierta si nos tenían que llamar de Recoletos o de Tambre en Madrid.

Mi pregunta es, ¿en Ciudad Real os siguen llamando de Recoletos?
¿Hay alguien por aquí de Cuenca que esté en mi misma situación? (Ya que a las chicas de Cuenca las suelen llamar a la misma clínica que a las de Guadalajara)

Estoy un poco desesperada porque ya hemos perdido 45 días muy valiosos... Un beso

Beam81

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Hopes, si, en Ciudad Real si siguen llamando, yo he empezado hace 10 días. Un saludo

shashide

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Que esta la cosa parada por alli por Guadalajara? ?? Pues q mal !! Yo ni idea. Pero espero q aqi en Ciu no pase lo mismo !! Yo en unos meses tendre k ir.....

Beam81 q tal??

hopes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias por contestar chicas.
Pues sí, en Guada no están llamando a nadie pero creo que es un problema puntual de aquí, así que imagino que en el resto de ciudades seguirá todo normal

Share via facebook Share via twitter