GRAN DECEPCIÓN EN LA SEG. SOCIAL MADRID

Hola chicas….
había escrito un mensaje muy largo y se me ha borrado casi todo, así es que voy a resumir, ok?
Este mensaje es para poner a parir el sistema sanitario de la comunidad de Madrid.
Hoy teníamos nuestra primera consulta en el dpto de esterilidad del hospital de la paz.
Han cogido todas las pruebas que les hemos llevado (tenían que tener menos de 6 meses), y cuando se han enterado que acababamos de hacernos una ICSI por privado nos han dicho que en el momento en que me haga dos la SSocial no me hará ninguna. Por otro lado, después de tener todo ok nos han dado cita para el siguiente ciclo (no sé para qué porque me podían haber dado cita en un par de días….) y pasar por otra médica y ver si el resultado del seminograma que se hizo mi chico en dicho hospital les vale y una ecografía que me faltaba a mi…., bueno, pues si eso les gusta pasaremos a formar parte de la larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lista de espera, la cual está entre dos y tres años (COJONUDO).
Y yo me pregunto:
PARA QUÉ QUIEREN UNOS ANÁLISIS/PRUEBAS CON UNA FECHA INFERIOR A 6 MESES SI EL DÍA QUE ME TOQUE DESPUÉS DE 2/3 AÑOS…. TENDRÁN QUE HACERMELOS OTRA VEZ?
Y cómo se le ocurre amenazarme diciéndome que como me haga dos ellos no me tratan?
Y cómo se come uno el que le digan “y hay que darse con un canto en los dientes porque esto no es catalogado como enfermedad”?
He salido de allí con una mala os….ia y evidentemente sabiendo que ellos no serán los que “fecunden” a mi baby o bebitos….
Es que dentro de 2 ó 3 años el problema de mi chico será peor y tal vez, bueno, no tal vez, evidentemente mis óvulos no estarán igual que ahora, etc, etc….

PERO QUE MIERDA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID!!!

QUE NO HAY LISTAS DE ESPERA!!!!

Esto tiene que estallar por algun lado, nos tenemos que hacer oir, no?
yo que sé, igual que los transexuales y sus rollos o los enfermos de fibromialgia o yo qué sé cuántas cosas más.
Me parece una vergüenza absoluta.
Es que no sé si voy a ir a la cita del día 4…. porque sé que ellos no me van a ayudar a fecundar a mi baby.
Y encima lo que he leído en un folio que había en el despacho del ginecólogo era… que si en el primer ciclo de tto dabas negativo, volvías a hacerte otra al siguiente ciclo, pero si había un bioquímico o positivo que luego termina en aborto….PASAS DE NUEVO A LA LISTA DE ESPERA!!!!

No sé chicas, ya podían hacer como en Cataluña, que por lo menos si quieres te vas a la privada y te pagan los medicamentos, pero aqui, en Madrid, Capital de España: NOS COMEMOS LOS MOCOS y encima pagamos el centimo por sanidad cada vez que llenamos el depósito. DEPRIMENTE.

Siento entrar con estas maneras…. pero me ha llegado al alma…. te tienes que hacer “vieja” para que comiencen con la tarea… manda narices…

Un saludo chicas