Beta ++++ y sangrado

hl, chicas, despues de mucho me he kedado embarazada en mi segunda fiv-icsi, me implantaron tres embriones de muy buena calidad, pero llevo sangrando y manchando desde el dia 7 de la tranfe, estuve manchando marron 6 dias y llevo manchando una sangre algo mas espesa con coágulos desde hace  4 dias….el caso es k me he hecho dos betas y las dos positivas. La pimera me la hice el dia 13 post tranf  con un valor de 96 y la siguiente el dia 14 con valor de 185, me la hice el día despues x urgencias xq el sangrado  no paraba llevaba dos días y subió la beta casi el doble, ahora sigo igual, con el sangrado abundante…la gine no me dice nada solo que me haga otra beta el dia 18 post tranfe a ver como sigue la cosa y que en la ecografia q me hizo no se veia nada xq era muy temprano, todos los dias me hago ppitest y dan +++ incluso hoy subiendo la intensidad de la segunda rayita. Alguna le ha pasado esto….tengo todos los sintomas de embarazo dolor de riñones, pechos y de ovarios, todos intermitentes, vienen y se van….ya no sé que pensar…….. estoy en reposo absoluto….. hoy me hago la otra beta….. ¿q me podeis decir?