YA ESTOY SEGURA ¡¡SI QUE SIENTO A MI BEBE!!

Hola chicas!

¿Os acordais que ayer os explicaba que creia que sentía a mi peque? Pues ya estoy segura, ayer por la tarde lo confirmé.

Ayer por la tarde estaba en el sofá entada con los pies en alto cuando noté un toquecito en el lado izquierdo de la barriga. Vi mi barriga moverse un poco a través de mi camiseta. Mientras estaba pensando que no era posible lo volví a notar otra vez y otra vez más. Hasta tres toques y los tres los vi por fuera. Ya no había duda: Era mi bebé.

A eso siguieron unas cosquillas por el centro de la barriga y más tarde varias pulsaciones como las del día anterior.

Mi marido vino corriendo a ver el fenómeno, pero cuando llegó ya había pasado. Fue genial y muy emocionante.

Por la noche noté otra cosa distinta, era como un golpecito suave pero por la parte de dentro, como en las tripas, no hacia fuera de la barriga como antes.

De momento he seguido notando pulsaciones, pero como las primeras, sin notarlo por fuera de la barriga.

Estoy muy contenta y emocionada. Es una sensación increible notar que algo se mueve dentro de ti.

Ahora a esperar a la eco, que ya falta menos.

Un abrazo!