BAJA RESERVA OVARICA: TENGO UN BEBE DE 16 MESES

Hola a todas,

siempre recordaré el dia que me diagnosticaron baja reserva ovarica. Que os voy a contar que no sepáis, que no hayáis vivido…me hicieron una FIV y no pudieron realizarme transferencia, solo un ovulo y de mala calidad. Estuve un dia o dos llorando…pero nosotras no nos podemos permitir ese lujo. Al tercer día, busqué información, y cambié de clinica. Cambio de medicación, y fue un exito total! En la primera me quedé embaraza de un hermoso bebe, que hoy ya tiene 16 meses! Me pusieron dos embriones, y el tercero al congelador.
Ahora he vuelto a por un hermanito, muchas pensareis (claro, del congelado)…lejos de la realidad. He comenzado tratamiento. Me decian que lo tenia muy dificil, es verdad, pues solo pudieron extraerme dos ovulos, pero, que cosas tiene la vida: los dos se han dejado fecundar…y ahora estoy en la betaespera.

Lo que os queria decir: no perdais NUNCA la fe. Visualizar a cada momento a vuestros bebes. Cuando os digan que lo teneis muy dificil, pensar que vale, pero NO IMPOSIBLE.

Si realmente vuestro sueño es ser madre, lo sereis.

Un abrazo enorme
mami74 :icon_game1: