Necesito vuestro consejo, vitrificación de ovocitos – dónde y por cuánto.

Hola, soy nueva, tengo 39 años y mi pareja 31. Queremos tener niños, pero no ahora, por razones de trabajo vivimos a 500 kms y así no es forma! Como yo ya tengo “una edad” (y endometriosis) mi ginecóloga me ha recomendado que me someta a un proceso para vitrificar ovocitos. He llamado a GINEFIV (que sólo me dan precio para el el proceso de vitrificacion y el mantenimiento, no me han querido decir nada sobre medicación y posterior implantación), también he hablado con TAMBRE (unos 7.800€ los dos procesos) y con IVI Madrid (8.400€ los dos procesos).
Como son precios que marean, quiero estar muy segura de dónde me meto y me parece que este es el foro más adecuado.
Estoy muerta de miedo de gastarme este dineral y que luego no sirva para nada, muerta de miedo porque ya lo paso suficientemente mal con los dolores de la regla como para multiplicarlos… y muerta de miedo porque creo que igual ya es demasiado tarde de todas formas.
Por favor, alguna me podría aconsejar sobre dónde ir y aclararme cuánto me va a costar?
También he leido sobre la criopreservación, no tengo ni idea de la diferencia y he leído tanto en internet que ya no tengo claro nada!! Mi ginecóloga me dijo lo de la vitrificación y por eso es lo que estoy preguntando…
Igual mi mensaje es demasiado largo o general, pero es que estoy muy perdida. Os agradecería de veras vuestro consejo!! Gracias!!