Soy nueva escribiendo, no leyendo

Hola chicas!!!!!!!!!
Mi chico y yo llevamos mucho tiempo en esto de la pelea por la cuna llena.Cinco años a tratamientos pagando, ahorrando, poniendo nuestra fe e ilusión y desilusionandonos. Esto es duro pero hay que llevarlo con ánimo Ahora estoy empezando otro, mi endo ya está preparado pero estoy en ovuloespera. Yo que nunca fui una persona paciente aprendi a serlo. Primero hay que esperar por la donante, luego esperar por la beta y luego esperar que todo lleve buen ritmo porque yo soy una de las que ya probó la buena sensación de estar embarazada y la pérdida posterior. Pero en fin mi mejor característica es la tenacidad y enfrento el nuevo tratamiento con ilusión, mis embris se lo merecen y con ese miedo que tratamos de eliminar para que no acobarde el ánimo.
En la clinica ya me dijeron que no voy a tener que esperar mucho. Tengo que llamar mañana para ver perspectivas.
Hace tiempo que entro en el foro y me animo a escribir porque esta lucha hace tiempo que es sólo nuestra. Ahora ya no contamos penurias a nadie para evitar desencantos y que los amigos o familia se preocupen. No se si es mejor o peor pero así yo me evito más angustia cuándo no sale bien y cuando salga bien ¡lo gritaré a los cuatro vientos!!!!!!!!!!!!!!!!
El caso de Nani me desesperó pq pensé que era si.
En fin, no me enrollo más animos  a tod@s y buena lucha.