¿Que clinica privada cubra ARESA me recomendais en Madrid sur para dar a luz?

Hola chicas…. a ver tengo una duda existencial jejejejejeje, no es broma. Os cuento…. nosotros ya hemos tenido muchos problemas con la seguridad social en cuanto a temas de hospitalizaciones, operaciones, consultas etc…. asi que desde el primer momento tenia claro que mi embarazo lo iba a llevar por privado, tengo ARESA (MUTUA MADRILEÑA) y en principio el gine que me esta llevando asiste partos en el Hospital Sur de Alcorcón (Capio). Las urgencias son un poco lentas por lo que he oido pero creo que tienen UCI neonatal con 5 incubadoras y al ser hospital tambien tiene quirofanos y todo eso. Las habitaciones aunque son individuales tengo entendido que son un poco pequeñas y solo tienen sofa cama para acompañante ¿que opinais?.

Por otra parte de una que si tengo muy buenas referencias es de la clinica “La Milagrosa”. Alli me operaron de apendicitis y la habitacion la tenia en la planta de maternidad por que no habia otra y la verdad es estupenda, tienes otra cama igual que la del paciente para el acompañante ademas de un saloncito en la habitacion para las visitas, tambien tienen quirofanos y UCI neonatal pero la pega que tiene es que está en pleno centro de Madrid, alli se aparca fatal y el parking cuesta un  () y parte del otro, ademas que nos tirariamos para llegar en coche un buen rato pues vivimos en la zona sur, tirando pa Toledo jejejejeje.

¿Vosotras que me recomendais? ¿conoces alguna clinica mas que sea buena y tenga de todo? ¿que os parece lo del hospital de alcorcon, alguna tiene referencias?.

Gracias.