Foros de lainfertilidad

3 ABORTOS DE REPETICION

athaisa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas, he encontrado este foro por casualidad y me he decidido a escribir porque necesito saber de otros casos como el mío.
Llevo 3 abortos, uno aborto diferido, otro micro aborto y el tercero anembrionado en los que no hemos pasado de las ocho semanas, nunca hemos llegado a oir latir el corazón de embrion.
A estas alturas estamos muy desconcertados sobre todo porque las pruebas que nos han hecho hasta ahora dan todo bien, solo nos queda las del hematologo a ver que tal?
La cuestión es que no estamos planteando el acudir a un centro de fertilidad ya que nuestro ginecologo no nos sabe dar una solución y solo nos dice que volvamos a intentarlo. Es más le he dicho de hacer las pruebas a mi marido y me dice que no hace falta porque yo me quedo embarazada al momento.
Andamos un poco perdidos, no sabemos si volverlo a intentar, si acudir directamente al centro de fertilidad o que hacer.
Hay alguien con alguna experiencia parecida Gracias.

XoCoLaT74

• Veteran@
    • Share Post
Hola wapa y bienvenida... yo tambien tengo abortos de repeticion(tres) y tampoco he llegado nunca a las 8 semanas, tambien esta todo bien, y sobre lo de tu marido a mi me dijeron lo mismo que a ti, que si me quedo es que esta bien, pero digo yo: si los pierdo debe de ser por algo no? o por mis ovulos o por sus bichos... estamos ygual que tu que lo sigamos intentando mientras nos llega la hora de la fiv, porque todo esta bien. Somos raritos jejejeje infertilidad de origen desconocido..
espero haberte ayudado...
P.D. por este foro hay varias chicas que tenian abortos de repeticion y ahora mismo estas embarazadas o ya son mamas asi que no pierdas la esperanza...

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
hola bienvenida a mi despues de 6 abortos (igual q tu y me embarazo muy rapido) y miles de estudios y operacion de utero me detectaron que tengo un problema autoinmune
me lo decubrieron haciendome este examen

ANTITIROIDEOS MICROSOMALES Y PEROXIDASA

es un examen de sangre super simple y no es caro (por lo menos en mi pais es super accesible )

solo tuve que tomar prednisona desde antes de embarazarme hasta los tres primeros meses de embarazo , a mi esta enfermedad me altero las tiroides y tambien tomo eutirox

mucha suerte
Karo }{

athaisa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues Gracias por las respuestas, no es que me alegre de econtrar gente en mi situación pero si me alivia el saber que al final han conseguido seguir adelante.

Ahora mismo estamos esperandos las pruebas de hematologo así que ya me voy a fijar si esta dicha prueba incluida.

O sea que no es cosa de mi ginecologo lo de la mala suerte, y no quererme hacer mas pruebas. Comparto la misma opinion si esto no va adelante porque estan tan seguros que no es problema de mi marido.

Por cierto, estas ya en tratamiento, es que estamos pensando en intentarlo la ultima vez y luegor ir a la clinica de fertilidad pero nos da miedo el que nos quedemos igual.

hola bienvenida a mi despues de 6 abortos (igual q tu y me embarazo muy rapido) y miles de estudios y operacion de utero me detectaron que tengo un problema autoinmune
me lo decubrieron haciendome este examen

ANTITIROIDEOS MICROSOMALES Y PEROXIDASA

es un examen de sangre super simple y no es caro (por lo menos en mi pais es super accesible )

solo tuve que tomar prednisona desde antes de embarazarme hasta los tres primeros meses de embarazo , a mi esta enfermedad me altero las tiroides y tambien tomo eutirox

mucha suerte
Karo }{

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
Athaisa en mi caso , mi doctor ya no sabia que mas hacer conmigo ya q todas mis pruebas salian bien , inclusive cariotipos de mi marido mia y de mi ultima perdida que si llegamos a ver latido por q hicimos un tto de aloinmunizacion pero de mi marido , en mi caso ya ahora descubierto yo era inmunologica,ente hablando incapaz de conservar cualquier embarazo

si tienes alguna prueba de sangre fijate si tus eosinofilos estan por encima de lo normal, esto era algo q a mi me llamaba la atencion pero todos los docs me decian q era por q yo habia sufrido de asma cuando pequeña , si estan altos es por q hay una infeccion

otra cosa es q a mi me dolia mucho la rodilla izq sobretodo cuando hace mucho frio , y eso es artrosis (reuma) que tambien es desencadenado por el bicho , a otras le da lupus, a otras nada

mira yo creo q mala suerte es un aborto luego un bebe luego otro aborto pero tres abortos seguidos es por q algo hay , y no creo q se trate de bichines u ovulos de mala calidad ya que hasta en esos casos los embarazos siguen adelante

por eso aunque sea por descarte hazte estas pruebas asi no te las mande el doc ,,ya que creoq gastarias plata en vano en fivs y demas , si tu caso es como el mio

un beso
karo }{

martona

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! soy nueva en este foro...lo descubri buscando información sobre la infertilidad y no dudé en registrarme. Supongo que al ser novata en todo esto es normal que me encuentre con muchas dudas...espero que entre todas me ayudareis...Yo he pasado por dos abortos (con legrado) y ahora estamos en la fase de las pruebas que nos ha mandado la ginecologa. A mi histeroscopia y analitica de carotipos y a mi marido seminograma y analitia de cariotipos.Estamos a la espera de los resultados.En principio la histeroscopia esta todo perfecto, solo hay una pequeña inflamación para la que me han recetado antibiotico y en unos dias solucionado. Ahora a la espera de los resultados de las analiticas...

karaba

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
  Hola chicas, yo tb soy nueva en este foro, en fin veo por aqui que todas vais muy adelantadas, yo tb no domino toda esa cantidad de terminos y me pierdo un poco; Hasta ahora no he decidido ir a fertilidad, esperando un mes por otro, vamos a probar y todo eso se me ha echado un poco el tiempo encima.
 He tenido dos abortos, uno de ellos con legrado y llevo 14 meses sin ninguna novedad, salvo que dp del legrado se me descontrolaron por completo mis ciclos, intento llevar las temperaturas pero me selen demasiado descompensadas y no comprendo nada. Por mi cuenta he empezado a tomar Onagra, y no se si comenzar los dos con maca, que decis?
 Estare por aqui, viendo que tal os va a todas.

karaba

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
  Hola chicas, yo tb soy nueva en este foro, en fin veo por aqui que todas vais muy adelantadas, yo tb no domino toda esa cantidad de terminos y me pierdo un poco; Hasta ahora no he decidido ir a fertilidad, esperando un mes por otro, vamos a probar y todo eso se me ha echado un poco el tiempo encima.
 He tenido dos abortos, uno de ellos con legrado y llevo 14 meses sin ninguna novedad, salvo que dp del legrado se me descontrolaron por completo mis ciclos, intento llevar las temperaturas pero me selen demasiado descompensadas y no comprendo nada. Por mi cuenta he empezado a tomar Onagra, y no se si comenzar los dos con maca, que decis?
 Estare por aqui, viendo que tal os va a todas.

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
bienvenidas solo les puedo decir que nunca pierdan la fe y que vayan mas alla de lo que los medicos les puedan decir !!
besos
karo

Martix

• Veteran@
    • Share Post
Hola a las nuevas,

Siento vuestras pérdidas. Yo se lo que es, he tenido 3 abortos más un bioquímico. Aún no embarazada de nuevo.

Hay un post en el foro de "aborto no deseado" que se llama "pruebas para abortos de repetición", echar un vistazo, imprimirlo incluso y pedir a vuestros médicos que os lo hagan todo. Entre las pruebas está la que comenta Morena_gitana.

Suerte en este tedioso viaje.

Share via facebook Share via twitter