¿Qué hago??

Hola chicas,
Ni siquiera sé por dónde soltarlo… Me he quedado embarazada dando el pecho a mis mellis… Es tal el aluvión de pensamientos y sentimientos que no sé por dónde empezar… Y estamos en un foro de infertilidad, pero me parece tan injusto que me haya pasado… Mi primer embarazo me costó la friolera de 3 años y medio, 4 inseminaciones y 3 FIV… Desde que nacieron los mellis hemos tenido pocas relaciones, imagínense. Desde el principio le dije a mi marido que no podíamos fiarnos al 100% de la lactancia, pero nos pareció tan improbable… Desde que dejé el pecho le dije a mi marido que o con “capucha” o nanai (y pensaba que exageraba, visto mi historial)… Mi cesárea tiene 7 meses y calculo que tendré 2 de embarazo… Por un lado me siento como una adolescente estúpida, ¿cómo puedo haber sido tan tonta?? Pero es que me sigue pareciendo increíble… En lo que va de mañana he mirado el pipitest más de 3 veces, con la esperanza de haber leído mal o algo, fíjense lo mal que estoy… Dios mío, ¿qué futuro me espera a mí y a mi familia? Mi marido tampoco quería más hijos, y mucho menos ahora… Esto nos parte por el eje y mucho me temo que pueda acabar cargándose nuestro matrimonio, que ya vi tambalearse al poco del nacimiento de los mellis (con el tema de la lactancia)… Qué voy a hacer con un bebé recién nacido cuando mis hijos tengan 1 año y 3 meses como mucho, sin madre ni grandes medios económicos?? ¿Y si ni siquiera está mi marido con nosotros??
Yo en principio no estoy por abortar, me daría mucho remordimiento de conciencia, pero mi madre, la que se me viene encima… Es una injusticia, ¿no creen?? Encima tengo náuseas, y entre eso y lo preocupada que estoy, no estoy disfrutando igual de mis niños lindos… Dios mío, lo que se me avecina es una maternidad (ésta, no la futura) muy pero que muy distinta a la que soñaba y por la que tanto he luchado…  :'( Por supuesto, aún no se lo hemos dicho a nadie, no sé de dónde voy a sacar el valor, ya me imagino los comentarios… Creo que lo primero es ir al médico, ¿qué hago, llamo al centro de salud? Sospecho que tendré que ir sola, dada mi situación familiar actual… Joder…  :'(