mamis de mellizos/gemelos … salís mucho por ahí??

Hola a todas!!
Pues nada, que es una preguntilla que nos estamos haciendo mi marido y yo.. el si la gente que tiene 2 de la misma edad sale mucho por ahí.
La gente nos dice que podríamos salir, que ahora en verano podríamos cambiarles o modificarles las horas de dormir (se duermen a las 9 más o menos).. pero la verdad es que no nos apetece mucho el ir variando el tema de las noches porque sí.
Además, se despiertan mucho por las noches de un tiempo a esta parte y a las 8 de la mañana como mucho están despiertos. Ya no echan la siesta de media mañana y cuando son las 8 de la noche estamos agotados (mi marido porque trabaja y yo por estar con ellos todo el día).

Salir a pasear me da mucha pereza porque el carro pesa un huevo (con perdón)  ;D  y si vamos a tomar algo como el domingo pasado se ponen super pesados porque quieren salir.  

Yo pienso que hasta los 3 añitos será bastante duro pero que a partir de entonces la cosa mejorará.. eso esperamos….

Nosotros decimos que la gente con 1 o con 2 pero con años de diferencia lo tiene mejor.  Son 2 personas para 1 niño.. Nosotros no tenemos nunca descanso..
En fin.. que era para saber si somos bichos raros o no jajajajjajajajaj!!!!!  Y de salir a cenar.. buf! fuimos en nuestro aniversario pero no teníamos ganas de nada.. qué viejotes estamos hechos!!!!!

Un beso a todas!