Foros de lainfertilidad

Maridos con oligo, asteno y terato????

Visitante · 1447 · 202871

oana19

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
gracias rorodi pero yo cumpli 9 meses en la lista para fiv y cuando llamo al clinico me disen que hay un retraso  pero no me da ninguna informacion.felicidades por tus ninos

daliyah

• Junior
  • **
    • Share Post
Oana, para cuando yo terminé mis IAs en diciembre pasado...justo despidieron a una bióloga del laboratorio y otra se fue de baja maternal, así que se ralentizó muchísimo la lista de espera. Aunque a mí me decían que unos 8 meses para FIV. Han pasado 6 meses y no me han llamado...y a ti tampoco tras 9 meses, así que paciencia, estarán a punto. Pero esta es la razón.

Roro!! pues es una niña!! aún no tenemos nombre decidido jejeje

oana19

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
muchas gracias daliah ya me contestaron al telefono y me han dicho que soy el nr 29 en la lista y puede durar 3 meses mas .Felicidades para tu nina

rorodri

• Senior
    • Share Post

rubia21

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
buenas chicas os cuentoo !! ya nos llego a casa los resultados de la prueba de genetica y esta todo normal baya k no tiene ninguna enfermedad hereditaria me dijieron k cuando me llegara esa prueba a casa me fuera al materno a pedir cita y eso hize ayer fui y me han dado cita para dentro de 3 meses >:(
dicen k aora en verano solo hay una consulta y hay muxa gente asi k va super lentooo,........ y nada me han dixo k en la proxima cita el medico me dira lo la tecnica k vamos a hacer,supongo k cuando baya en septiembre me volveran a dar la cita 3 meses despues baya para 2014 xk siempre k voi las citas tardan muxisimos meses k desesperacion!!!!!!  :suspect:

nerea1

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas!!!!

Hace mucho que no escribo, pero quería contarles un poco mi historia,  mi marido ha pasado por todos los estadíos oligo, asteno y terato, llevamos 5 años buscando un hermanito para Alejandro (tiene 7 años y nos costó dos embarazarnos de él), pero solo tres haciéndonos pruebas otra vez.

En cada espermiograma, la calidad cada vez iba bajando, después de 4 urólogos el último le manda a hacer un cultivo de eperma y sale una bacteria, le descubren una prostatitis sin sintomas ni molestias, tres meses de fluoxacino y no se le va, mes y medio con levofloxacino, al fin la bacteria  al fin se va, como resultado espermiograma normal, ahora estoy pendiente de hacer mi primera iac en el ivi.

Lo quería compartir por si a alguna le pasa  lo mismo, yo me he quedado un poco a cuadros con los profesionales de la urología que no se molestan en detectar cuando hay algún problema, buscando la causa, dos de ellos me dijeron que me fuera a una clinica de fertilidad, tal y como estaba la muestra  hace cuatro meses en el ivi me dijeron que no servía para nada, así que podeis imaginarlo.....

Besitos a todas!!!

fer85

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter