Foros de lainfertilidad

ayuda por favor ))

MANY

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
 :o hola de nuevo a todas aqui sigo con mis dudas ..sigo sin regla(xo con molestian de ve en cdo) desde el ultmo decptyl dia 1 feb .el dia 29 de marzo tengo conslta por privado xq no puedo mas mi intencion es pedirle algna pastilla xa q bje la regla y empezar a intentarlo yaaaaa ..ya q hasta el dia 29 de abril no tengo revsion en ss .
¿q hago me estoy precipiando? dios me voy a volver loca no puedo mas ,gracias mil besos a todas


hippy70

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 249
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola Many!
Yo me pinché durante 6 meses Decapeptyl mensual y estuve 9 meses sin regla. Pero creo que lo normal es que te venga al mes siguiente de dejar los pinchazos. El gine me mandó unas pastis pero la warry apareció antes de empezar a tomarlas. Si tienes molestias es buena señal. Yo tambien empecé con molestias y manchaba pero poquísimo un mes antes de que al fin apareciese la regla normal.
Mucha suerte en la consulta!


MANY

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
gracias hippy70 .he visto en tu historial q mañana te hacn la puncion ?? desearte tooooooooddddddaaaaaa la suuuuuuuuueeeeeeeeerrrrrrttttttteeeeeeeeeeeee dl mundo xa q todo te salga 10/ :trebol:besos .ya veras como todo sale ok /*/



Share via facebook Share via twitter