De verdad que si es un largo camino por recorrer

Hola a Todas
Les cuento mi caso un poco, tengo 28 años y des de hace ya casi 3 años estoy casada, desde antes de casarme sabía que tenía miomas en la matriz, sin embargo después de 4 meses de casada empecé con hemorragias muy fuertes al grado de que me tuvieron que poner 5 unidades de sangre, en mayo de 2011 me hicieron una miomectomía, sin embargo no pudieron quitar todos los miomas por que eran “cientos” según el comentario del dr. que me operó, después estuve con tratamiento de goserelina, por que no se detenían los sangrados, después me hicieron una histerosalpingografía, para verificar que mis trompas no estuvieran obstruidas, sin embargo encontraron que tenía un “tabique” en el útero y que tenían que realizarme diferentes estudios para poder hacerme otra cirugía y quitarlo, y así lograr embarazarme durante un año estuve intentando embarazarme sin lograrlo, ha sido muy lento el proceso en mí por que estoy con el seguro social de mi país, y es muy lento el servicio, hasta apenas en enero de este año me hicieron una  histerolaparoscopía para eliminar el tabique, y no pudieron quitarlo todo, aunque si se redujo, me dijeron que tengo una trompa inservible y que mi útero está deforme, muchas más grande de lo normal y que tengo muchos miomas pequeños, que todo se confabula para que no pueda embarazarme y para colmo de males no ovulo casi nada, aunque si tengo unos sangrados exageradamente abundantes cada mes, me dijeron que si por un milagro lograba quedar embarazada había el riesgo de que abortara, o que el útero se “rompiera” por tanto mioma que tengo, sin embargo hasta agosto de este año tengo cita con mi dra. y me dará tratamiento para ovular y tratar de embarazarme.
Es demasiado desesperante esta situación, he ido con varios doctores y ninguno me da muchas esperanzas, hay días en lo que se me acaba la fuerza y ya no quiero seguir, me siento muy deprimida por mi situación, entiendo a cada una con este problema, espero que tengamos la fuerza para llevar lo que venga..