Foros de lainfertilidad

Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas

aca0666 · 4308 · 278158

sanemi

• Recién llegad@
  • *
  • mi lucía..mi vida
    • Share Post
hola
yo tambien infertilidad origen desconocido y no tengo poderes mentales....asi que como todas ,hemos probado posiciones,relajaciones,irnos de vacaciones..nada ,llega cuando tiene que llegar.yo lo consegui a la 3 ia y mi bb tiene hoy los 8 meses,le buscamos ya el hermanito que de momento no llega,asi que en un par de años maximo vuelvo al medico para otro tratamiento....odio a los "amigos" y a sus comentarios...para mi los tratamiento han sido peor que el parto y me fue fatal...pero que remedio...como dice nivaper recuperemos lo que pagamos de ss..jejejeje
suerte
sandra

casilda39

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues mira, tienes razón. Voy a desahogarme y decirlo: estoy harta, harta, harta de que me digan lo de las vacaciones en el caribe (ya quisiera yo), que me olvide del trabajo (y porque no se olvidan mis jefes de mí???), relaciones programadas (dos años les parece poco). Y es que una ya no puede más.... que si tu edad (39 años), que si bromitas... que si explicaciones... ESTOY AGOBIADA!!!!! y esperando a F.I.V. por la S.S.... que cuando me llamen, cuarentona ya, claro. En fin, que hoy no estoy de lo más animada... pero me he quedado más tranquila.

casilda39

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola nivaper!! estoy totalmente de acuerdo contigo... respondo aquí porque no me aclaro yo con esto... como puedo responder al mensaje de una en concreto??
gracias!

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Chicas es increible cuando os he leido me he sentido tan identificada. mi caso no es exactamente infertilidad desconocida ya que tengo endometriosis (y quiza esta es la causa aunque tampoco estoy segura) pero al al principio de estar buscando quedarme embarazada todos me decían "eso es mental tienes que relajarte y ya vendra", ahora despues de dos años y pico se que no es mental y ya sea por algo conocido o desconocido es claramente algo "fisico". La verdad es que se pasa muy mal en muchos momentos por la poca sensibilidad de muchas personas. Lo positivo de todo esto es que te das cuenta de cuales son tus verdaderas amistades que en mi caso se han reducido!!. En cuanto al tema de las preguntas indiscretas ya ni me molesto en responder ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Sonisky

• Visitante
Bueno, chicas, si no fuera por este foro.. je,je.. donde nos desahogariamos nosotras... eh??? pero bueno.. yo quiero pensar que la gente no lo hace con mala intención... solo que a veces (y me incluyo) somos unos bocazas... pero sin maldad... claro que solo faltaba que lo hicieran con mala idea.. no os parece??? >:(

Besitos.... y gracias a sanemi... siempre es agradable conocer a personas que lo han conseguido incluso siendo un EXPEDIENTE X.. ji,ji.. disfruta de tu bebe y espero que pronto consigais darle un hermanito..

Casilda, guapa... animate que todo llega... aunque es verdad que la espera se hace "insufrible"..

Voy a pasarme por el blog de palma... lo mismo me imprimo el panfleto y lo voy repartiendo a "diestro y siniestro"...

Besitos...

pacienta

• Visitante
yo también me siento muy identificada y muchas veces he llegado a pensar si seré gafe o algo así... porque estoy rodeada de amigas y familiares embarazadas, cada dís me entero de un embarazo nuevo de alguna conocidad, todas....menos yo...
muy bueno lo de los poderes mentales que cuenta Sonisky, je, je.

mimotxi

• Recién llegad@
  • *
  • sé, que lo conseguiré...
    • Share Post
una más en el club del origen desconocido.

toda mi vida escuchando a mi gine que tengo sop y después de pasar pruebas y más pruebas, con 38 años, me dicen que soy infértil de origen desconocido y además se une que los chicos de mi marido son pocos y cobardes. ufff!!!! la mejor combinación para desesperarse, pero no por nosotros, si no por la cantidad de chorradas y "consejitos" que tienes que oir.

pero hemos aprendido, a que cuanto menos contemos, menos tenemos que oir y hemos pasado por una fiv sin decir nada a nadie, ni siquiera a familiares.

y ahora escuchamos en la consulta de la s.s. que mis óvulos están en la tercera edad; no quiero ni pensar lo que me diría mi suegra si supiera ese comentario. (mejor eso, ni pensarlo)

ana_yian

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

nivaper

• Veteran@
  • Toda perseverancia lleva siempre una recompensa
    • Share Post
    • SOMOS UN PACK QUE BUSCAMOS UN SUEÑO
Mimotxi, wapetona...si tu tienes los ovulos en la tercera edad con 39 añitos........jajajajajajajajajajajaja....me "descojono" de pensar como van a llamar a alos mios que tengo 40 y medio!!!!!! igual me dan una tarjeta oro, o incluso "platinum", porque vamos...yo no habia oido lo de la 3ª edad para ovulos en mi vida...y mira que ya llevamos 4 años buscando, bueno 3 en S.Pablo, pero aun y asi, es verdad que el gine me dice que mis ovulos no son "jovenes", y yo le digo que no, que los hago ya con "experiencia", pero como bien dice Ana-yian....hay que tiomarlo con alegria, y aotra cosa mariposa....besitos a todas... ;)

ROODS

• Medio
  • Caminante no hay camino, se hace camino al andar
    • Share Post
Hola chicas lo nuestro también es de "origen desconocido", pero ese es el nombre que le dan cuando simplemente no sabes explicar porque no se produce el embarazo si aparentemente todo está OK. Suerte a todas¡¡¡ es mi primera respuesta en el nuevo foro a ver si tiene éxito. Un abrazo

Share via facebook Share via twitter