Cómo te puede cambiar tanto la vida…yo creo que está en nuestras manos…

    Hola!! Lo primero saludar a Cristina por ser mi “salvación” y expresarse tan bien para ayudarnos a salir de esto y en segundo lugar deciros que cambiar el ” CHIP” está en nuestras manos…. pues hace un año os cuento: El 18 de abril de 2008 me dieron el último negativo y empecé a ver todo esto como algo no muy bueno,vamos esto o la vida que es a lo que me refiero y de estar en un pozo salí,cosa que me costó,gracias a Cristina y sus buenos consejos como profesional y leyendo mucho,el último libro que os recomiendo es “EL HOMBRE EN BUSCA DE DESTINO” de Victor Frank,es para ver la vida de otra manera yo pensé que si esta persona salió de aquel terrible trauma y pudo rehacer su vida como no lo iba a hacer yo?? Por supuesto Cristina fue FUNDAMENTAL!!! Pues ahora estoy en un momento en el que no me acuerdo siquiera de este foro…jo,antes todo el día leyendo aquí y lamentándome,pero esto no lleva ningún sitio…y si no ha podido ser mi embarazo pues por algo será,eso sí no es lo primordial ahora en mi vida,me he dado cuenta que quizá nunca tendré hijos pero …no me lamento estoy serena,segura,y con una paz interior y una madurez muy grande.Sólo quiero vivir así con mi marido y disfrutar todo el tiempo que perdimos con los ttos y mucho más claro …que somos jóvenes y tenemos mucho que vivir y compartir.Así es que no sé si os servirá de algo pero Cristina es verdad que está en nuestras manos.Ójala que todo lo malo os sirva como a mí para algo…Mucha suerte a todas y os deseo lo mejor aunque no haya embarazo!!