a por una IA, pero primero la histero…

Hola chicas. Esta es la primera vez que entro en este foro. El lunes fuimos al gine con mi chico y nos dijeron que su esperma no era bueno y que nos teníamos que hacer una inseminación artificial para conseguir un embarazo.

Se me ha caido el mundo encima. La verdad es que no me esperaba que tuviera que recurrir a la reproducción asistida. Supongo que es una de esas cosas que ninguna de nosotras pensamos cuando decidimos ir a buscar un bebé. Estoy bastante triste. Lloro a menudo pensando en la IA.

Tengo un poco de miedo a la prueba de contraste, la histerosalpingografía (tela con el nombre!), porque he leído que a algunas mujeres les duele bastante. Y a vosotras? Os dolió? Y una vez que las trompas están bien, cuanto tiempo se tarda en empezar el tratamiento? Explicadme cosillas, vale?

Esto se me está haciendo bastante grande, así que espero encontrar apoyo en vosotras, porque mi chico no se lo ha querido decir a nadie y me siento super sola en este tema. A ver, puedo hablar con él, pero intercambiar sentimientos y preocupaciones con gente que está como yo creo que puede irme bien.

Bueno, pues muchas gracias por vuestra atención y espero que podamos compartir muchas cosas juntas!