3º FIV Y CREO QUE ULTIMA

mº valle

• Veteran@
  • ESTA VEZ SI ES DE VERDAD !!!!!!
    • Share Post
Hola chicas, como ya he dcho en el foro de FIV me transfirieron ayer 3 embriones de calidad excelentes, segun la gine, con lo cual me alegre de corazon , ayer todo el dia en casa guardando reposo, hoy he salido a dar un paseo pequeño,la verdad que ayer me iva a casa como hace años no me sentia, FELIZ , por el simple echo de haber tenido un tratamiento con un resultado la verdad que magnifico ( siendo yo claro) me han quedado 8-9 para congelar dependiendo de como estuvieran hoy domingo, creo que despues de tanto sufrimiento ya nos conformamos con poco, porque el miedo al ------ le sigo teniedo con el agrabante de que ya es mi 3º fiv, tengo mucha esperanza en este , y espero que sea el mio, no por luchar se gana la batalla, pero siempre que mire atras vere mi esfuerzo.
Un besazo

iundense

• Veteran@
    • Share Post
mº Valle te mando muchas alitas y sigue asi de positiva no cierres puertas eres unamujer muy fuerte . Animo reina visualizate con una  :pregnancy-t-shirts-category: y ya veras como todo sale bien, y ya sabes a la tercera va la vencida!!  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Suerte cielo

midala

• Veteran@
    • Share Post
Muchísima suerte, guapa. Arriba los ánimos, que esta va a ser la definitiva!
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

aiala

• Veteran@
    • Share Post
De verdad dese que tu sueño se cumpla.... Sigue así de positiva.
Muchos ánimos.

mº valle

• Veteran@
  • ESTA VEZ SI ES DE VERDAD !!!!!!
    • Share Post
Al final fue negativo, pero la ilusion , con mucho esfuerzo la tengo intacta.
Desde aqui quiero agradecer a mi marido que me siga queriendo como el dia que nos presentaron.

Share via facebook Share via twitter