SI SE PUEDE CONSEGUIR

Hola chicas escribo esto porque quiero dar un poco de animos a todas pero en especial a todas las bajas reponedoras como yo que si ya es dificil todo esto para nosotras es mucho peor.
Bien os cuento yo soy baja reponedora y mi primera icsi la tuvimos que cancelar por baja respuesta 0 en el ovario izq y solo 2 en el drch,y en la clinica ya me comentaban de ovodonacion pero yo dije que una era muy poco y que todos los ciclos no son iguales,y probamos otra vez protocolo libre y solo consegui 4 de los cuales me dijeron en la puncion que cavia la posibilidad de que no salieran todos pero yo pense solo 4 y que no salgan todos no puedo tener tan mala suerte y si solo salieron 2 nos quedamos muertos con la noticia con lo que nos habia costado conseguir 4 y ahora esto la verdad esque las esperanzas las perdi bastante porque ahora tocaba esperar que nos llamaran para decirnos si eran maduros o no despues de 3 interminables horas nos llamaron para decirnos que si eran maduros pero todavia habia que esperar para saber si fecundaban 1 dia de espera que nos parecio 1 año,y solo pensaba en muchas de vosotras que con un monton no se por ejemplo de 8 solo 2 fecundan yo me decia nosotros con solo 2 posibilidades casi 0,y la sorpresa fue que si los 2 fecundaron y me los transfirieron los 2 de 5 celulas que no se que significa y chicas estoy embarazada.Bueno despues de todo este rollo que os he metido esto es porque yo en esa situacion me hubiera gustado poder leer alguna en esa situacion para poder tener un poco de esperanza al ver que si se puede conseguir ahunque por desgracia no podamos desarollar mas que 2,3,4,o como mucho 5 ovocitos si lo podemos conseguir que por mucho que nos cueste todas lo conseguiremos y que sois todas fantasticas que sin vosotras no creo que pudieramos llevarlo,y que sois un apoyo para todas las que por desgracia tenemos que pasar por esto.MUCHISIMA SUERTE