por ahora me escuchan

holaaaaa,dios llevo casi un mes sin poder entrar ,entre el cole del niño ,la casa ,y el trabajo no tengo tiempo de nada.

bueno a lo que vamos ,mi carta la defensor del pueblo ,por ahora ,esta dando resultados.me han llamado de mi hospital,no me lo podia creer,me preguntan desde la consulta de reproduccion asistida que donde estaba mi expedinte.¿que expedinte? les digo ,si ni siquiera tengo el informe del ginecologo que no me lo quiso dar porque alegaba que no tenia derecho a nada por que ya tengo un hijo,me dijo esta señora que me atendio que es una ley de junta de andalucia ,que atencion no os lo perdais niega el tratamiento a mujeres con hijos y mayores de 38 años ,por lo pronto no me han dicho que no , despues de hablar conmigo por telefono me dijo que seguirian en contacto conmigo.he decidido que si me hechan para tras voy a denunciar a traves de defensor a la junta,por discriminacion me estan negando asistencia sanitaria ,vamos si tuviera 7 u 8 hijos vale pero solo tengo 1 y en otras comunidades si lo hacen.

dios la que os he soltado,esque estoy muy contenta y se que ustedes me vais a entender ,bueno me voy de puente cuando vuelva haber si me puedo conectar y os cuento si hay novedades

un beso a todas

:chu: :chu: :chu: :chu: :happy: :happy: :happy: