OS HA PASADO A ALGUNA NECESITO VUESTRA OPINION

Hola a todas hace mucho tiempo ke no entraba por aqui exactamente desde hace cuatro años ke me kede embarazada de mi peke.
Me hice dos inseminaciones ke no dieron resultado pase a fiv, me hicieron la primera tranferencia de dos embriones y congelaron diez.
Ahora cuatro años despues he vuelto a la clinica me revisan todo esta bien me medican descogelan dos embriones ke sobreviven uno esta mas flojo , y el otro en palabras de ellos estaba de libro, resultado negativo.
Volvemos para este ciclo revision medicacion y cuando lleguo a la tranferencia me encuentro, ke los ocho embriones se han parado, imaginalos la situacion no sabian darme explicacion ke creian ke llevaban mucho tiempo congelados y entonces porke los dos anteriores sobrevivieron, ke creian ke fallo algo en la congelacion.
Resultado ke nos hemos kedado destrozados son 8 embriones perdidos en dos horas como superas eso.
Ya no se si voLVer a al clinica a hacerme otro tratamiento, he notado ke no han sido sinceros en todo el biologo no me miraba ni a la cara ke opinais vosotras ya no se si es ke kiero ver lo ke me interesa, pero ellos kieren ke vuelva el mes siguiente para una inseminacion y yo ahora mismo tengo muchas dudas.
Perdonar por echalos este rollo pero eske intento ser fuerte sobre todo por mi marido ke se siente responsable ya ke el pobre es el ke tiene poblemas, y aki con vosotras me puedo desahogar.
Gracias