FELICIDAD ABSOLUTA

Hola chicas!!!!!!!

Siento no haberme conectado, pero es que coincidiendo con el inicio de mi tratamiento icsi me cogí mi mes de vacaciones que las había guardado, ya sabéis, para estar más tranquila y bueno, aunque el proceso no es excesivamente largo, ya sabéis, al final me hago la beta el viernes, pero ayer me hice un test de embarazo y dio un grandísimo ++++++++++++++++++++, jamás pensé que pudiera sentir la sensación que aún me dura. es maravilloso, genial, te das cuenta como ya todo pasa a ser secundario y nada importa salvo lo que llevas dentro.

Durante la estimulación tardamos un poco más porque yo era un pelín lenta en reaccionar. Pero al final me sacaron 25 óvulos el médico estaba flipado, pero más flipado estaba cuando vio que de los 25, 24 eran buenos.

Me hicieron la punción el lunes y la transferencia me la dejaron para el viernes porque decían que mis ovarios estaban bastante grandes. El viernes me la pudieron hacer a lo justo pues medían 8,6 mm y el otro 7,6 mm o más o menos.
El médico me dijo que de los 24 habían sobrevivido 21 que eran excelentes y que tenía muchas posibilidades de conseguirlo así que quería transferirme 1 tan sólo. Yo le dije que no, mi marido y yo siempre habímos dicho los tres pero viendo lo que nos recomendaba el médico, nos decantamos por 2.

En los 11 días que he estado de reposo no he manchado absolutamente. Rápidamente se me pusieron hinchados los pechos y se me oscureció el pezón el cuál no puedo ni rozar. Parecía muy temprana la cosa, pero yo sabía que iba bien.

Han sido los 11 días más largos de mi vida y para Migue (mi marido) tb pues era mi enfermero, no me he movido de la cama para sólo ir al baño. Ayer nos sucumbió las ganas de saber y vimos un maravilloso positivo que ni siquiera se hizo esperar.

Hoy he vuelto al trabajo y el viernes me haré la beta.

Deseo de todo corazón que las que no habéis sentido esto podáis hacerlo porque es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer.

Muchísimos bsos.

:trebol: :happy: