No os obsesioneis con los tratamientos porque no es lo peor que os puede pasar..

Hola chicas,

Tan solo os escribo para deciros que despues de 5 años de tratamientos, 3 FIV, 3 IAD, un embarazo fallido y sufrimiento tras sufrimiento, despues de estar luchando contra viento y marea por conseguir lo que mas deseabamos en esta vida, formar una familia, la vida no ha podido ser mas injusta conmigo y hace 4 meses murio mi marido a causa de una negligencia medica. Una simple intervencion quirurgica de hemorroides hizo que le traspasaran una bacteria a traves de la anestesia epidural provocandole una meningitis fulminante que lo arranco de mi lado para siempre… con tan solo 34 años.
Creeis que esto es justo??? No os podeis imaginar el vacio que estoy sintiendo y lo sola y desesperada que me encuentro. Ahora es cuando realmente me doy cuenta de que no es tan importante tener hijos, si no se puede, lo importante es disfrutar de vuestra pareja y no dejar que nada ni nadie os separe.
Por favor, tenerlo en cuenta. No sabeis lo que echo de menos sus besos, sus caricias… TODO, y lo que me arrepiento de haber estado tan pendiente de mi, de conseguir el embarazo y no haber disfrutado mas de el. Ahora es cuando mi vida ha dejado de tener sentido porque me he quedado sin nada.
Aprovechar cualquier segundo de vuestra vida porque puede que hoy sea vuestro ultimo dia juntos. Y os lo digo desde mi propia experiencia.

Besos