Fragmentacion de DNA esparmatica….alguien sabe algo de este diagnostico ?

Hola,
En el mes de febrero estabamos en camino a nuestra primer ICSI, lamentablemente no nos fue bien, no hubo embriones para transferir, el diagnostico : fragmentacion de DNA esparmatica.

Reconocemos que no estamos lo suficientemente informados del tema, que para nosotros es practicamente nuevo, para ser sincera, no habia sabido de alguien con un diagnostico similar al nuestro. Por ahora tenemos un poco de informacion que hemos obtenido principalmete de internet y sabemos que debemos visitar a un andrologo…..pero antes de la visita queremos estar mas informados del tema.

Me gustaria saber si hay alguien con un diagnostico similar o si conocen a alguien en este caso, que les han recomendado, que opciones existen y/o que tratamiento o metodo siguieron y el resultado obtenido.

Nosotros llevamos ya mucho tiempo en la busqueda de un positivo. Yo tengo 35 años, mi esposo 37. Nuestro camino ha sido muy largo y tambien doloroso, hemos pasado x muchas IA’s, una cirugia para mi encontrando endometriosis y otra por varicocele para mi marido. Y ahora nos estamos enfrentando al nuevo diagnostico.

Pero bueno, yo trato de ser optimista y ver para adelante con mucha fe en que se acerca el dia en que finalmente lo consigamos…..

Espero que ustedes tambien vean realizado su deseo muy pronto…

Gracias!!