SE TERMINÓ TODO ESTE MES…

Buenos chicas, hoy estoy de un bajón horrible, os acordais que ayer me sentía muy hichcada?al final de la tarde me dolía hasta al andar con lo que decidimos acercarnos a urgencias para descartar cualquier problema y vamos que si lo había…..

Estoy hiperestimulada no, muy hiperestimulada.He pasado de 7 fólículos a 10 ná más ni ná menos(vamos he generado para mí y para todo el edificio)…..tenía 7 en uno y 3 en otro….ole ole ole.
El problema es que ya estoy yo perjudicada porque así puedo tener una trombosis o ascitis(que se me llene la barriga de líquido) ya que al parecer se ha liberado líquido en uno de los ovarios.Así es que suspendidas las relaciones éste mes, estrictamente y dice que en caso de que me haya quedado embarazada dicen que me tienen que controlar muy bien ya que al parecer no es lo mismo el embarazo con los ovarios más o menos bien que cómo yo los tengo ahora mismo ya que al parecer con un embarazo tienen que crecer mucho más y al estar como éstan pues imaginaros…..vamos que apilo hacia adelante, tengo que coger una carretilla para sujetar los ovarios…….

En fín, así estan las cosas, ya me han dicho que si me cuesta respirar o se me hicha la barriga vaya rápido a urgencias.
DORJU CARIÑO, me acordé mucho de tí ayer por lo que te ocurrió con la niñas……..¿no fue algo parecido????¿o estoy equivocada????

GRACIAS MIS SOPERIS A TODAS POR ESCUCHARME,ya os iré contando