CHICAS CREO QUE MI PATALEO PUEDE DAR BUENOS RESULTADOS!!!!!

Os cuento: como ya sabéis hace tiempo que me vengo quejando al defensor del pueblo Andaluz por el tema vergonzoso de las listas de espera  demás. Bueno, pues hoy he recibido una carta del Sr. Enrique Múgica diciendo que van a ampliar en los próximos meses la oferta de Unidades Asistenciales para técnicas de reproducción asistida y para las técnicas avanzadas.
Copio al pié de la letra:

“Las Unidades que comenzaran su actividad en técnicas avanzadas serán las pertenecientes a os Hospitales Torrecárdenas de Almería, Puerta del Mar de Cádiz y Juan Ramón Jiménez de Huelva. Puesto que el hospital Virgen del Rocío de Sevilla soporta actualmente la demanda de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, entendemos que la apertura de las nuevas unidades va a suponer una disminución del tiempo de espera para las pacientes que aguardan tratamiento en el Hospital Virgen del Rocío, además de un acercamiento de esta prestación a las usuarias.” (bla bla bla)

Solo espero que no quede solo en palabras y que pronto pongan estas unidades en los hospitales que me parece demencial lo que están haciendo con nosotras.

Un besote muy gordote!!!