me da miedo hacerme el test

Chicas que os parece…. lebo ya unos dias que me noto de lo mas rara… os lo comente en mi ultimo post… las chicas me aconsejaron que me hiciera un test de embarazo por que mis mareos las ganas de vomitar a todas horas y el dolor de pechos que tengo se asemejan mucho a los sintomas del embarazo….
Pero chicas…. me da miedo hacerme un test por que si empiezo a ilusionarme y me hago el test y da negativo como creo que dara.. me voy a undir un poco y bastante mal lo estoy pasando ahorita como para hacerme ilusiones tontas….. de todos modos si estoy embarazada pues supongo que con las pruebas saldra….. si me armo de valor el lunes me compro un test y os cuento que tal me ha ido….
estoy fatal de los nervios chicas….. besos a todas y unos treboles que nunca bienen mal  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: