Auxilio!!!

saroma

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola: que bueno que exista este foro, porque yo muchas veces siento lo mismo llevo 2.5 años intentandolo y nada, y despues de una perdida es peor todo.... siento que me alejo de mi familia mi hermana que recien se caso ya tuvo su bebe...justo al mes que yo perdi el mio ella salio embarazada me duele mucho porque quiero a mi hermana pero al ver a su bebita me hace sentir tan mal; asi que no voy a visitar a mi familia que vive junto a ella; yo no era asi el tratamiento (6 IA) me hacen sentir fustrada... cuando sali embarazada esa semana mi cuñada (esposa del hermano de mi esposo) se embarazo de su tercer hijo, pero lamentablemente yo lo perdi..., hoy despues de 1 año de mi perdida aun me duele mucho y tampoco me gusta ir a la casa de la familia de mi esposo por mi apenas llegamos sale mi cuñada con su bebita... y pienso el mio tendria la misma edad.... ya que teniamos las mismas semanas....

Siento que estoy cambiando mucho me aislo de las personas que mas quiero porque no quiero que mis padres me vean sufrir..ellos no saben nada... ni la familia de mi esposo.... es un dolor muy grande...despues de cada IA que salga un negativo.

Share via facebook Share via twitter