Foros de lainfertilidad

SOY NUEVA..NECESITO VUESTRA AYUDA,DUDAS.....

37ESTHER

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hemos pasado 3 abortos, 7 inseminaciones, 3 fiv y ya no podemos más, ni psicológicamente,ni económicamente....la ultima vez nos dijeron que lo próximo seria donante de óvulos.
esta vez nos han cancelado un ciclo de congelados, queria saber si sabiais si al tener el útero preparadito me pueden hacer lo de donante ya, porque tengo entendido que te pueden mantener con medicación el endometrio durante 60 dias,¿lo sabeis?
y otra cosa, estamos en una clinica privada de barcelona, y ya estamos hartos de no conseguir nada, ¿sabeis de clinicas y precios de barcelona?
gracias y perdonar con tantas cosas, pero estamos destrozados y a no sabemos qué hacer

asturcona19

• Veteran@
  • mi meta darte ese hermanit@ que tanto quieres
    • Share Post
hola bien venida a bordo jejeje solo era para saludarte y dartela vienbenida por lo demas no te puedo alludar aver si alguna chica te lo puede decir suerte :trebol:

belinda

• Veteran@
    • Share Post
HOLA, ESTHER, BIENVENIDA!!
EN LO DE LAS CLINICAS NO TE PUEDO AYUDAR :-\
EN LO DEL ENDOMETRIO: A MI ME HICIERON LA TRANSFER CUANDO YA LLEVABA 20 DIAS CON EL ENDOMETRIO OK.
MI GINE ME DIJO QUE DESDE QUE TE PINCHAS EL DECAPEPTYL MENSUAL TIENES UN PLAZO DE 2 MESES PARA HACER LA TRANSFERENCIA (PERO CONTANDO A PARTIR DE PINCHARTE EL DECAPEPTYL, NO DESDE QUE TIENES PREPARADO EL ENDOMETRIO)... YO 60 DIAS LO VEO MUCHO TIEMPO PARA QUE EL ENDOMETRIO AGUANTE, PERO REALMENTE NO LO SE
SIENTO NO SACARTE DE DUDAS........A VER SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR UN POQUITO MAS
UN BESO Y MUCHA SUERTE

37ESTHER

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
belinda: gracias por la bienvenida..........
jajajaja....mira que llevo mal dia pero me has hecho reir y todo...si son 2 meses desde el decapeptyl, ya son 60 dias...jajajajajaja, 30 de cada mes.......
qué mona !!!!
otra vez gracias

belinda

• Veteran@
    • Share Post
ESTHER, ME ALEGRO DE HABERTE ARRANCADO UNA SONRISA ;D ;D ;D, SOBRE TODO SI TIENES HOY UN DIA "CHUNGUILLO" ;)

PERO CREO QUE NO ME HE EXPLICADOP BIEN.............(TE CUENTO MI CASO: 1ª OVO)
- ANTIBBS 25 DIAS
- EL DIA 21 DEL CICLO ME PINCHAN EL DECAPEPTYL
- SIGO CON ANTIBBS 4 DIAS MAS
- LUEGO APARECE LA REGLA (3º-4º DIA DESPUES)
-AL DIA SIGUIENTE O DOS DIAS DESPUES TE HACEN LA ECO BASAL (COMPRUEBAN QUE LOS OVARIOS ESTAN FRENADOS Y QUE EL ENDOMETRIO ESTÁ FINO-POSTMENSTRUAL)
- SI EN ESA ECO TODO ESTÁ BIEN COMIENZAS CON PROGYNOVA AL DIA SIGUIENTE
- CON PROGYNOVA DEBES ESTAR DE MEDIA 1-2 SEMANAS HASTA QUE EL ENDOMETRIO YA TIENE UN GROSOR SUFICIENTE

O SEA, QUE 2 MESES DESDE QUE TE PINCHAS EL DECAPEPTYL, EN MI TRATAMIENTO AL MENOS, NO ES LO MISMO QUE 2 MESES DESDE QUE TIENES "PREPARADO" EL ENDOMETRIO (EN MI CASO PASARON UNOS 25 DIAS DESPUES DE PINCHARME)... OSEA, SEGUN MI GINE TENIAMOS DE MARGEN PARA QUE EL ENDOMETRIO AGUANTARA 35 DIAS DESDE QUE TUVE EL ENDOMETRIO OK.

NO SE SI EL PROTOCOLO DE CONGES ES IGUAL O NO, SOLO TE PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA

UN BESITO

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Pueden dejarte el endometrio preparado durante 3 meses, yo he hecho donación de óvulos y así me lo dijo el médico.
No se a que clínica vas en Barcelona. Yo voy al dr Gris en corachán y me he quedado embarazada de mi primera ovo, pero con él tampoco me funcionaron las 2 FIV ni los congelados anteriores.
Suerte!!

Share via facebook Share via twitter