os presento a david!!!

Chicas, por fin me puedo conectar!
Estos primeros días están siendo de locos entre la adaptación a esta nueva personilla y las visitas…
Os cuento mi experiencia: el sábado por la noche, a las 1:30, tuve una isura en la bolsa, noté que salía líquido aunque no demasiado. Supuse que era eso por la experiencia de una amiga. Al principio no sabía si irnos para el hospital o esperar un poco, pero empecé a tener alguna contracción, así que decidí que nos íbamos. Cogimos todas las cosas y nos fuimos. Llegamos sobre las 2:30 y me pusieron en monitores y me hicieron un tacto, y vieron que estaba verde, así que nos subieron a la habitación hasta las 8:30 que me bajarían a paritorio. Durante la noche tuve contracciones aunque no demasiado grandes, así que supuse que iba para largo. Cuál fue mi sorpresa cuando al bajar a paritorio me dijeron que había dilatado 4 cm!!
Me pusieron la epidural y estuve toda la mañana dilatando sin dolor, charlando tranquilamente con mi marido de todo tipo de tonterías. A media mañana mi médico estió que el parto sería sobre las 2:00. Efectivamente, a las 2 menos 10 estaba en 8 cm y me pusieron a empujar. En menos de 10 minutos estaba mi milagro en el mundo.
Soy incapaz de describir el sentimiento cuando me pusieron a david encima y ¡¡¡cómo lloraba!! Fue un llanto que me alivió mucho porque me indicaba que todo iba bien…El pediatra me lo confirmó: estaba todo muy bien, y pesaba 3.820 kg!! vaya machote! la contrapartida fue la cantidad de puntos que me tuvieron que poner y que ahora estoy pagando, pero nada suple la felicidad que siento al verle la carita..
Bueno, parece que mi glotón quiere volver a comer..
Besitos