A las gallegas de este foro

MapiB

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas estoy hecha un lío. Después de 2 IA por la seguridad social, me voy a pasar a lo privado pero tengo un dilema:

En el ivi de Vigo me dan vez para dentro de dos meses. Y en las clínicas de Santiago en las dos me dan vez pronto.

Me han dicho que el ivi es mucho mejor pero no se si probar en alguna de las otras (Zigos o Irada). ¿alguna me podría aconsejar?

Muchas gracias y un saludo a todas.

ese

• Veteran@
  • el que la sigue la consigue!!
    • Share Post
Hola mapi, yo soy gallega y de santiago y me acabo de quedar embarazada en Iraga, lo mio ha costado pero el trato en iraga es muy bueno y estoy segura que habria sido igual en otras clinicas.
De zigos hay chicas que no hablan muy bien, pero como dice ibiza lo mejor es que te pases del meigallos fuera las gallegas lo vamos a conseguir y las chicas te comentarán.
Un besito

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
    • Share Post
HOLA MAPI. BIENVENIDA !!!

COMO TE DICEN LAS COMPIS, PASATE POR EL FORO DE LAS GALLEGAS, QUE AHI HAY CHICAS QUE ESTAN EN LAS TRES CLINICAS QUE NOMBRAS.

YO ESTOY EN IVI, PERO VOY A VALENCIA. COMO VIVO AQUI, LOS CONTROLES LOS HAGO EN IVI VIGO.

BESITOS.

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
hola:
yo estoy en Zygos en Santiago, estoy por la seguridad social por tratamiento concertado, yo estoy contenta con el trato... aunque en estos casos como digo yo lo importante es que te dejen preñi y ya está, la tía tiene fama de ser buena pero sin embargo la clinica es de las que peor fama tienen en galicia, yo ya te digo estoy contenta sin más. En IVI VIGO yo escuche de todo, la que verdaderamente tiene fama es IVI VALENCIA y por lo tanto la de vigo se aprovecha de su fama, aunque yo conozco casos de estar muy contentos.
Bueno nos vemos en el forito de gallegas.

MapiB

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Chicas muchísimas gracias por contestarme. Me voy a pasar por el forito del que tanto hablais.
Un saludo

ANXELES

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA MAPI. BIENVENIDA !!!

COMO TE DICEN LAS COMPIS, PASATE POR EL FORO DE LAS GALLEGAS, QUE AHI HAY CHICAS QUE ESTAN EN LAS TRES CLINICAS QUE NOMBRAS.

YO ESTOY EN IVI, PERO VOY A VALENCIA. COMO VIVO AQUI, LOS CONTROLES LOS HAGO EN IVI VIGO.

BESITOS.

Share via facebook Share via twitter