3º revisión ecográfica

Hola chicas,como estais? espero que bien.
Contaros que ayer,estuve en la 3º revisión ecográfica,y la dra me volvió a aumentar uno de los medicamentos,ya aparecierón 3 foliculos,y me dice que son pocos,pero si sólo llevo 6 dias pinchándome Gonal y Menopur,parece que tiene prisa ella,ayer me empezó  un dolor muy fuerte en los ovarios,me tuve que acostar,me asusté la verdad….no sé si sería porque se estaban formando más foliculos o por la medicación más elevada,en 4 dias me he puesto el triple,de la dosis habitual,y mis ovarios estan revueltos y de fiesta jeje,será eso…
Durante la tarde se me fué pasando,y aún me quedan dos días para pincharme esta dosis alta…haber como llego al lunes,estoy deseando de que llegue el lunes,espero y deseo que hayan más folículos.
Bueno chicas,gracias por leerme y mandarme alitas,las necesito para este lunes,para la 4º revisión ecográfica
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{